¿Qué es Hello! Project actual para mí? Entra y veras

Post Reply
leyo tanaka
C-ute
C-ute

¿Qué es Hello! Project actual para mí? Entra y veras

Post by leyo tanaka »

Si pensamos en Hello! Project y tuvieras que describirlo con tus propias palabras como lo arias?
En mi caso sería así. Espero se den el tiempo de leerlo y gracias por si lo hacen.

Morning Musume
chicas de las cuales me enamore en ese entonces todas eran ya grandecitas, con el tiempo se irían y cambiaria a pequeñitas con nuevas ideas y muy bellas su número actual 17, de las cuales hoy admiro y digo musume te quiero.

Angerme
chicas que demuestran que lo normal ya no está de moda, su talento para entretener es su mayor arma convenciéndome que debo estar loco para seguirlas, ellas me enseñaron que no es necesario ver la cámara para que me tomen foto, con ver la pared sale perfecta.

Juice=Juice
un jugo de muchos sabores y colores al principio dude, pero de Tomoko me enamore y al ver sus videos me entusiasme, no pare de admirar su talento y belleza y en el Budokan las admire me enseñaron que vale la pena esforzarse por las metas alcanzar.

Contry Girls
Niñas pequeñas líder con experiencia difícil de entender, pero de Itooshikutte Gomen ne me enamore cantando por doquier melodía de niñas me quede y con Boogie Woogie LOVE Ozeki Mai mi preferida es.

Kobushi Factory
como un niño desconfiaba ¿quiénes son? ¿de dónde vienen? Y con Ramen Daisuki Koizumi-san no Uta fideos aprendí amar, hoy no puedo dejar de entonar sus melodías al pasar con una maruchan ya que no tengo para más.

Tsubaki Factory
simplemente sabía que era un nuevo grupo niñas lindas cantando, quise no entretenerme con ellas, pero al escuchar Seishun Manmannaka! Impresionado quede y mi cumpleaños con esa melodía celebre alegría sentí que un ritmo que en el olvido estaba renació en el corazón.

℃-ute
por primera vez verlas tan pequeñas con pasar de los años señoritas se convirtieron conquistándome no predijeron con sus bailes me sedujeron con suave vos me derritieron conocerlas mi destino fue, pero ala ves traicionero es, hoy tendré que dejarlas ir el tiempo serie de mí, porque mis ℃-ute por graduarse están un vacío dejaran, solo me quedara la alegría que me dieron en mis peores momentos ℃-ute te amare por siempre.

Reina Tanaka
Princesa de mis sueños en un video te conocí cantando SEXY BOY me enamore de ti busque por todo inter información para saber de ti sorpresa me lleve que al ver en Joshi Kashimashi Monogatari aparecías, supe de inmediato que serias mi oshimen.
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿Qué es Hello! Project actual para mí? Entra y veras

Post by SakuraMoonlight »

Muy lindo tu pensar leyo, se nota que eres un fan de corazón.

Para mi H!P significa muchas cosas.

Morning Musume en su era Platinum fue el grupo que me trajo a este mundo y puede que ya no lo sea tanto con la alineación actual pero admito que siempre ocuparán un lugar especial en mi vida, y mis 9 Platinum tienen ese lugar asegurado.

°C-ute con su simple presencia me alegran el día, son como un sol y el verlas crecer me hace tenerles un cariño muy especial.

No es que los otros grupos (Angerme y Juice) sean menos para mi, pero los 2 anteriores son los que nunca dejaré de escuchar.

Todas han contribuido, desde las elders hasta las actuales, a que ame h!p y siempre estaré agradecida con cada una de ellas.
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Empezo ...con 3 canciones en una epoca conflictiva dentro de mi vida
lo dije antes quien pensaria que desde Asia llegaria un ritmo, una canciuon, un grupo cambiar mi manera de pensar con mi estilo musical!!!

Una forma de agradecer a H!P es ser un puente de difusion de musica que para algien tambien puede significar muchas cosas!!

MM17.- bueno el primer grupo que conoci le tengo un cariño especial .... es como mi equipo de futbol ... es tu color hasta el final de tus dias !!
Bk ...en una epoca donde vas desorientado descargando todo lo que puedes aparecio Berryz y siendo de la empresa emepce aescuchar y no negare que fui terco me costo que ingresara pero ahora es uan de mis favoritas !!
ªC creci con ellas sin querer H!P ya estaba consolidada y C ute empezo su camino al igual que yo ... creci con ellas y me siento feliz por estos 10 años ... que espero sean mas ... u no me refiero a su carrera artistica
Angerme .... Ya era inevitable el ingreso de un grupo que haria uan edad de sonrisas pusimos nuestro grano de arena para su debut y ahora quieren ser la piedra fundamental para nuevas generaciones ... mucho camino para recorrer aun pero es una de las fuertes!!

J=J ahhh cuando C ute se gradue ellas tomaran su lugar lo siento asi .por que al igual necesitaon de mucho esfuerzo casi sin publico pero ahora roban corazones!!
CG el sueño que se quedo en los buenos años de H!P ... que volvio con el esfuerzo de Momo y su logro de consolidar u grupo que de entrada te saca un suspiro la verda hay buen futuro en al empresa!!
KF sin ir mas lejos como dije es el esfuerzo de las epocas anteriores que nos tuvieron con al sonrisa muy por arriba ahora ellas toman el desafio aprecio mucho como fue su ingreso ...y mas aun se espera un gran futuro para ellas
TF al contrario de KF claro de buena manera ellas son la contraparte de musica espero mucho como dije el legado de BK y C ute estara muy dentro de estos dos ultimos grupos !!!

Larga vida a musica .... gracias H!P !!

p Ol o 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

SakuraMoonlight wrote:Muy lindo tu pensar leyo, se nota que eres un fan de corazón.

Para mi H!P significa muchas cosas.

Morning Musume en su era Platinum fue el grupo que me trajo a este mundo y puede que ya no lo sea tanto con la alineación actual pero admito que siempre ocuparán un lugar especial en mi vida, y mis 9 Platinum tienen ese lugar asegurado.

°C-ute con su simple presencia me alegran el día, son como un sol y el verlas crecer me hace tenerles un cariño muy especial.

No es que los otros grupos (Angerme y Juice) sean menos para mi, pero los 2 anteriores son los que nunca dejaré de escuchar.

Todas han contribuido, desde las elders hasta las actuales, a que ame h!p y siempre estaré agradecida con cada una de ellas.
Gracias SakuraMoonlight por leer y comentar, y si soy muy fan de mi querido H!P, con su musica de los distintos grupos he pasado situaciones en las cuales me han levantado el animo y sobre todo me seguirán encantando por siempre
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »