H!P videos~

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: H!P videos~

Post by meiko »

Pobre Ai estará pensando.. que leches hago yo haciendo esto??? xDDDDDDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Fue muy notoria su verguenza y no la culpo pues ese tema mas se ajusta a sayu y sus niñerias pero a Aichan no le viene nada bien ,tuvo que hacer un esfuerzo para no desentonar es que es demasiado infantil y aniñado sobre todo en algunas marcadas partes , bueno gajes de su oficio , ya habra superado el mal momento , gracias x el video Sakuramoonlight
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Otro video de la cabritilla (porque más que una tortuga parece una cabra loca de atar)... A veces pienso que en Japón no existen camisas de fuerza xD

[youtube]6qBoREFhVf0[/youtube]
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Reina te has hecho daño? xDDD~
pobrecilla... atentos a la ventanita de abajo a la derecha!

[youtube]O4IWSzHF21E[/youtube]
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Siento el doble post~ pero este video es... bueno xD dejo que vosotros digais...

Es el rip del micrófono de Ikuta Erina en el concierto del 3 de abril del nuevo tour durante las 2 primeras canciones, aun le queda bastante por hacer.. xD

[youtube]GFsn_3ft1xM[/youtube]
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Auch pobre de mi Tanakacchi :| ella misma lo habia escrito en su blog, que se habia caido en un concierto, que bueno que a ellas les resulta divertido :D y el de Eri ya lo habia visto, cuanta energia tiene Kame-chan awww me hace extrañarla tanto :-( o :( y pues con Erina, de verdad habra pasado las audiciones por su voz :? Sayu canta mucho mejor aun asi me cae bien esta niña.

Aqui les dejo mas videos

Yossi rap :lol:

[youtube]3rBHYhcC--E[/youtube]

Las caras de las chicas es lo maximo :lol:

[youtube]bq03WGifiBQ[/youtube]

Adoro a Yossie siempre tan graciosa :P y las backdancer tan peques y tan lindas

[youtube]-NK4oPuhAvw[/youtube]
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Me reí mucho con los videos Sakura!! Gracias por compartirlos ^^

Ahora... voy a poner un video que me ha indignado mucho, no por otra cosa sino por una pregunta que le hacen a Iida Kaori en el minuto 9:05

[youtube]kGO2LOXFJGw[/youtube]

Le preguntan si es diferente ahora estar en un grupo de idols después de haber sido madre.... e Iida, dudando, pero con una sonrisa, contesta: Si.. bueno.. ahora es más divertido.

¡QUE CLASE DE PERIODISTAS SON ESTOS!

Sinceramente, me parece una pregunta de MUY MAL GUSTO para una persona a la que ha perdido a su hijo, siendo que Kaorin dio a luz en enero de 2008 y su hijo murió unos meses más tarde ese mismo año...

Después de esa pregunta veo a Iida sonriendo de una manera un poco forzada, y la cara de Yuko a continuación de eso me parece como enfadada... no sé, a lo mejor vosotros lo veis diferente pero a mi me parece una metedura de pata. Sin más.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Acabo de ver el video y pues aunque kaori sonrio educadamente tambien cerro rapidamente la boca osea sonrio falsamente porque la incomoda pregunta le causo un malestar tremendo ,poco atinada la misma , pero ella supo manejarlo, como repito se traslucio en sus gestos una mueca de molestia contenida , la verdad que ni debieran llamarse periodistas ya que hay que tener mucho tacto y mas aun cuando Kaori sufrio la muerte de su bebe hace un tiempo atras y es mas que obvio que esta poco afortunada pregunta le iba a dañar y no sigo mas pero es realmente indignante estas situaciones ..HE DICHO ;-) o ;)
Image
esta imagen habla por si misma
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Completamente de acuerdo, eso se me hace de muy mal gusto, inlcuso se ve en el video como Kaorin contiene sus lagrimas, si saben que ella perdio a su bebe no deberian preguntarle eso, animo Kaorin!
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Que falta de respeto y que falta de humanidad. La única explicación que se me ocurre es que la "periodista" no sepa nada de la vida de Iida, o que se le haya olvidado por el mal trago diario que debe estar pasando, porque eso no creo que se le haya ido de la cabeza.
Post Reply

Return to “ingresa aqui”