Consulta sobre situacion de categorias

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Consulta sobre situacion de categorias

Post by javierjpop »

Image
Image
Hola chicos hay 2 categorias que estan en evaluaciòn y que dependiendo de la participaciòn de ustedes seguiran o se eliminaran en el acto las sgtes son :
Categoria de Encuestas y sondeos :Creada especialmente para ese proposito ,aun no cuenta con una persona que se encargue de proponer encuestas sobre determinados temas al menos cada semana o mas , la opcion primera es ver si alguien desea encargarse de la misma para eso el que se ofresca podra poner en marcha la misma , en caso que no hayan personas que quieran encargarse la categoria se eliminara en el transcurso de la semana el proximo miercoles
Categoria Juegos y Diversion :Creada para brindar un espacio de esparcimiento , donde agrupo varios juegos en Flash para que nuestros usuarios puedan entrar y pues hacer hora divirtiendose etc , e podido ver basandome en las vistas que pocas personas ingresan a la misma , por lo tanto y salvo algunos usuarios opinen lo contrario , estaria retirandola el proximo miercoles .
Bueno espero sus opiniones que me parece seran las mas sinceras y acertadas :D :D
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Consulta sobre situacion de categorias

Post by Shippuuden20 »

Bueno Javier yo creo q la sección de juegos esta por demás pero el de encuestas y sondeos estaría bien para poder encuestar temas pero por lo visto no hay mucha participación y seria bueno q los demás usuraos se manifiesten por esta sección esa seria mi opinión
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Veo con mucho desagrado que algunos usuarios no estan tomando en serio los comunicados que se pone en el foro y mucho menos emiten su opiniòn ,bueno a pesar que este post de consulta registra 14 vistas solo el usuario Shippuuden a comentado al respecto y lastimosamente tendre que aplicarles las medidas respectivas a los demas usuarios que no han respondido la consulta y que eligen pasar simplemente el post.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bueno, yo la verdad no me meto en ninguna de ellas, la de los juegos... no nunca me he metido, en la otra es que tampoco hay nada... creo que si alguien la llevase, como dice shippuuden seria intersante, si pudiesemos contar con alguien que propusiese encuestas o algo así tanto sobre el foro como en general sobre hello! project seria una forma de conocer gustos de los usuarios y seguir mejorando poco a poco el foro
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo tampoco me meto en esas categorias, en la de encuestas como dicen, no hay mas que 2 temas creo y de ahi ya no ha salido nada mas y en la de juegos si no entro porque muchas veces solo tengo tiempo de pasar y publicar las noticias de rapido, y opinar en uno que otro tema, asi que estare de acuerdo con lo que tu decidas javier
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Tomare en consideraciòn las opiniones y sugerencias de ustedes 3 osea de Shippuuden ,Meiko y de Sakuramoonlight , relanzando la categoria de encuestas y eliminando la de juegos y diversiòn , con respecto a los demas moderadores , ciertamente me extraña que no hayan intervenido y me deja una mala sensaciòn ,analizare y esperare sus explicaciones al respecto antes de pronunciarme en concreto , gracias y eso es todo.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

yo por lo menos opino igual, la verdad es q me interesan bastante los juegos, pero este foro es tan grande.. revisar todo se hace tan dificil, q la verdad si entro no es para jugar.. y si quiero jugar hay otras opciones en internet o en mi xbox, por lo que si bien es interesante las noticias como alguna promocion de juegos por parte de las chicas (como Mayuyu a wii) o juegos de ipod donde salgan chicas de H!p, no creo que valga la pena una seccion completa para eso.

Ahora la opcion encuentas y sondeos si es interesante, que ayuda mucho a conocer mas a fondo los gustos e intereses de los demas usuarios, ademas de dar pie a jugosos debates, lo que encuentro de lo mas entretenido. me parecio perfecto reactivar esta seccion con la pregunta de Sakura sobre el look de Ai, personalmente ni sabia de su cambio.
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”