Resultados del Reto Semanal entre moderadores

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Resultados del Reto Semanal entre moderadores

Post by javierjpop »

Estos son los resultados del reto semanal entre moderadores del foro helloprojectheaven realizado desde el 25 de Abril al 1 de Mayo del año en curso ,bueno las imagenes son claras , asi como las cifras ,sin mas dilaciòn observenlas.
MORNING MUSUME DOWNLOADS
EMPEZO CON 369 TEMAS
Image
Y AHORA TIENE 370 TEMAS
Image
ES DECIR QUE EN 7 DIAS AUMENTO 1 TEMA EN SU CATEGORIA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BERRYZ KOUBOU
EMPEZO CON 202 TEMAS
Image
Y AHORA TIENE 214 TEMAS
Image
ES DECIR AUMENTO 12 TEMAS EN 7 DIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C-UTE
EMPEZO CON 168 TEMAS
Image
Y AHORA TIENE 171
Image
ES DECIR AUMENTO 3 TEMAS EN 7 DIAS
JPOP DOWNLOADS
EMPEZO CON 108 TEMAS
Image
Y AHORA TIENE 152 TEMAS
Image
ES DECIR AUMENTO 44 TEMAS EN 7 DIAS
AKB48
EMPEZO CON 217 TEMAS
Image
Y AHORA TIENE 244 TEMAS
Image
ES DECIR AUMENTO 27 TEMAS EN 7 DIAS
Por lo tanto la ganadora del reto semanal es la señorita Meiko con 44 temas nuevos en la categoria Jpop Downloads , paso a felicitar el esfuerzo realizado durante la semana mostrado en el incremento de material y en la variedad del mismo en su funciòn de moderadora y una mienbro activa de esta comunidad ,y porsupuesto insto a los demas moderadores a seguir este ejemplo con el mismo tezon y perseverancia expuesto en el caso de su compañera .
Meiko eres libre de pedir el material que gustes sea cual fuere lo sabes , ademas del recocimiento reflejado en un banner especial como ganadora del reto de esta semana ,Felicitaciones .
No puedo ser ajeno tampoco al esfuerzo de los moderadores Dalmain en la categoria AKB48 y de Roxy en Berryz Koubou , ambos dieron su esfuerzo aunque pienso que pudieron hacerlo mucho mejor en el caso de Roxy principalmente estare esperando un mayor incremento de temas en los proximos retos que el foro estara teniendo ,gracias a ambos.
Luego de felicitar a las personas correspondientes paso a la otra cara de la moneda como es la muy escasa participaciòn de Idolmaster y de Eduardo de quienes espere sinceramente mucho mas , contando ademas que habian confirmado su participaciòn en el reto semanal ,no imagine que postearan tan poco , estare esperando las explicaciones del caso antes de proceder a las acciones respectivas ya que verdaderamente me causa mucha extrañeza .
Finalmente invitarlos a todos los moderadores a seguir esforzandonos para hacer este foro mas grande , los resultados seran el reflejo de vuestras acciones y la justa recompensa a esa labor tan noble ,Gracias y a continuar
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Resultados del Reto Semanal entre moderadores

Post by sperman »

Enhorabuena a Meiko, creo que se lo ha merecido con creces (aunque Dalmain también ha trabajado de lo lindo). Un curro y un esfuerzo que no está pagado, a veces ni reconocido, y todo ello sin ánimo de lucro en una sección que creo (es mi opinión) es la más complicada de llevar de todas.

Luego de felicitar a la ganadora, quiero dar las gracias por todos los aportes de este "torneillo" que ha incitado un aumento de cositas nuevas para el foro (a veces os odio, tengo mis 3 discos duros rebosando ceros y unos) pero en especial a Meiko, que es la que más se lo ha currado.. GRACIAS MEI-CHAN! Eres la leche, no cambies porfi ;)

En cuanto termine mi "estudio" de las 4 grandes de H!P me pongo con el resto de H!P, y luego con el jpop, donde necesitaré ayuda de mis dos sensei que tanto me han ayudado.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

44 temas en una semana, donde voy (?) xDDDD dsgsd gané! dije que ganaría, me lo propuse y así fue! XDDD me pensaré bien lo que quiero, que estoy dudosa, y aprovecho para informar de que (?) aunque seguiré aportando al foro, en las 3 proximas semanas mi actividad bajará un poco (vamos, que no os espereis de nuevo 44 temas en una semana eh? XD) que empiezan mis examenes y mi encierro estudiantil, que yo adoro H!P pero aspiro a verlas algun dia en concierto y poder comprarme sus singles y dvds, y tambien amo el resto de jpop y quiero mas conciertos y dvds, y para eso tengo que vivir en japon xDDDDDD

tuve algunos buenos rivales (?) y otros no tanto pero... gracias a todos tambien por ir haciendo que el foro crezca poco a poco!

Otro anuncio: pasaros por la sección de Jpop (?), que me cuesta lo mio subir las cosas, y ademas como luego poca gente comenta yo no se que subir, asi que tiro por lo que mas conozco que no tiene por que ser lo que mas os guste, si, ya se, muchos hombres... pero alguna oportunidad tienen que tener los pobres! también son buenos, algunos con mas de 32 millones de ventas en su historia, eso tiene que ser buena señal! ale, ya dejo de influenciar a todo el mundo

Gracias por la enhorabuenas y todo eso, seguiré trabajando para helloprojectheaven! *__*
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

bueno, primero que nada mis felicitaciones a Meiko, la verdad es que abrir 44 temas nuevos es bastante dificil y ocupa una cantidad mounstrosa de tiempo, se nota q tenia muchas ganas de ganarse el premio y que se esforzo mucho para eso.

La verdad es que para mi hay semanas que puedo dedicarle mucho tiempo al foros, y otra que no, especialmente el fin de semana, ya que en la semana si bien estoy muy pendiente del foro desde la pega, no puedo subir nada.. ni siquiera puedo ver youtube, por lo q se hace un poco dicifil abrir tantos temas, especialmente la cantidad de temas de Meiko o Dalmain.

Ademas, es un poco complicado xq la mayoria de las cosas nuevas ya estan posteadas, y lo que falta con los Isos que toma un monton de esfuerzo en subirlo, y en un reto semanal de cantidad de temas no era muy productivo, hay varios temas por abrir de los cuales estare muy pendiente, como el nuevo recital, el single nuevo completo, el pv de momoiro sparkling , los 2 photobooks de aIri, los fc anunciados de cada una de las chicas de cute, pero todo esto aun no sale, hay que esperar.

Ademas, la idea es que cuidar la seccion no significa postear exclusivamente en ella, esta semana subi un un photobook de Akb48, y las distintas versiones de koi no booing boo de S/mileage, aparte que hay cosas que pienso subir esta semana como el nuevo video y single de Yuikaori, y en caso que no exista material hacia atras de ellas en el foro subirlo tambien, ademas de los pv de Tokio girls style, eso no tiene nada que ver com mi seccion pero si no esta en el foro y yo lo tengo, pues a subir.

Esto mas mi proyecto de tener todos los ISO DL de los recitales de C-ute posteados lo hare siendo moderador o no, es por satisfaccion propia y mis deseos de compartir lo que consigo de mis grupos favoritos, no como una obligacion, por lo que si consideras que las acciones respectivas a segir es entregar la moderacion a otra persona que pueda abrir mas temas y que tenga el tiempo de hacerlo, perfecto, eso va a ir en befeficio de la seccion y del foro.
Image
Image
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

me lleva la fregada en bueba hora felisidades por aver ganado disfruta tu premio
:evil:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Ante todo saludos y bueno respondiendo a mi amigo Idolmaster pues la verdad es que todos los moderadores se comprometieron a participar en el reto semanal y si no tenian tiempo mandaban un MP y facil uno se da por enterado , eso es lo principal , cosa que yo entiendo la disponibilidad o no de la persona , asi de sencillo , ademas no es necesariamente la subida de isos lo que se pedia si no pvs y demas que ud señor idolmaster comento que disponia de material de C-ute mas que de Smileage ,es por eso la extrañeza de mi parte pues en los subsiguientes 7 dias no recibi mensaje de que no contaba con el tiempo para participar de manera optima del mencionado reto,espero comprendas mi posicion como administrador del foro , ponte que tu contaras conmigo y yo doy mi gesto de aprobaciòn pero sino cumplo y no comunico mi falta de tiempo es obvio que quedaria mal contigo
.
Ademas en ninguna parte del texto hablo de cambio de moderador ,jamas haria eso con personas que como tu me han apoyado en el foro , seria un gesto bajo y desagradecido de mi parte , te reitero mi confianza pero haciendo incapie que me gusta que me comuniquen si van a poder o no participar en las actividades que el foro tendra en lo sucesivo ,muchas gracias y eso seria todo lo que voy a decir Idolmaster.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”