Feliz Dia a todas las madres

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Dia a todas las madres

Post by javierjpop »

Image
Hoy 2do domingo de mayo se celebra al menos en mi pais el dia de la madre y no iba dejar pasar esta ocasiòn para saludar a esa personita que muy aparte de darnos la vida , nos entrega su dedicaciòn y apoyo cuando mas la necesitamos , probablemente seamos algo ingratos con ella y no le estemos dando el justo valor que tiene en nuestras vidas , incluso cuando muchos nos den la espalda ella estara presta a escucharnos y a brindarnos todo su afecto , eso es lo que la diferencia de muchas otras personas , no solo es la que nos cocina o nos atiende claro que no, y aunque solo simbolicamente se celebre hoy su dia hagamos de este uno en el que le hagamos llegar el reconocimiento que ella tiene para nosotros ,tengamos en cuenta que madre solo hay una y debemos cuidarla como la persona mas importante en nuestras vidas.
El foro Helloprojectheaven en mi persona les desea a todas vuestras madres un Feliz Dia y que Dios les siga dando vida y salud para alegria de sus hogares
.
[mp3]http://dc299.4shared.com/img/39910495/f ... review.mp3[/mp3]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz Dia a todas las madres

Post by sperman »

Felicidades a las Madres de por alli. Las de España ya están felicitadas la semana pasada (`^.^`)

Por cierto, la mia es la mejor!!
Namiegirl
Angerme
Angerme

Post by Namiegirl »

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS
que tengan un dia super especial yo sin duda hoy hay fiesta en mi casa
por el dia de las madres jaja :lol:
bueno desearles que la pasen muy bien y recordar
que madre solo hay una hay que quererla y cuidarla.
no solo un dia felicitarle sino hacerle recordar lo especial q es cada dia (6)
Image
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Apenas en Mexico va hacer mañana Marte 10 asi que a festejarlas ya que lo merecen han hecho mucho por nosotros, deberiamos de festejarlas siempre no solo un dia que se la pasen bien con sus mama y mimenlas mucho jejeje
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

En mi pais es hoy 10 de Mayo dia de las madres asi que els deseo a todas las mamás del mundo y de los compañeros del foro e incluso las que sean mamás en el foro :D muchisimas felicidades en su día aunque en algunos paises ya haya sucedido. Muchos abrazos para todas :mrgreen:
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”