Morning Musume – “Only You” Full Radio Preview

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume – “Only You” Full Radio Preview

Post by SakuraMoonlight »

Image

Ya podemos escuchar un Preview full del single de las Momusu titulado "Only You" que puedo decir amo el coro y amo que sea Ren-Ai (Ya que probablmente sea el ultimo u.u) pero (Si, hay un pero XD) no me gusta las voces roboticas que aparecen en el single, le quitan calidad vocal a las chicas, coincido con muchos que es lo malo de este single, aun asi me gusto mucho, la canción es bastante madura, muero ya por ver el PV ya que tambien pude escuchar unas lineas para Yasshi, esperemos a ver que tal les va a las kyuukies con su segundo single n.n

[youtube]wtVL5mgAF8E&feature=player_embedded[/youtube]
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume – “Only You” Full Radio Preview

Post by IdolM@ster »

el tema se eschucha muy bien!! y salen muy lindas , ojala tengamos luego el pv
Image
Image
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

(つω・`)

Pero si sólo cantan Ai y Reina!! No me gusta. Musicalmente no está mal, mucho ritmo, muy variados los tiempos... pero jod** en un grupo de idols, donde supuestamente todas cantan bien, da pena que el resto no participe...

Furusato, sin embargo, si funcionó, pero esa canción es una obra de arte.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Quiero ver el pv para terminar de opinar xD pero bueno... de principio le sigo viendo mas cosas negativas que positivas xD

sperman... no se de que te sorprendes ya si hay muchas canciones Reina-Ai xD y las otras apenas cantan xD o cuando estaba Koharu eran unicamente Reina-Ai-Koharu xD (vease Resonant Blue xD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Mei, si sorprender no me sorprende, pero no me gusta que lo hagan así, supongo que tendrán sus motivos pero hubiese preferido que canten todas. Es cuestión de gustos, a lo mejor hay gente que esto le gusta mucho, sobretodo a los fans de las dos.

Si estuviese Eri, no me importaría que las cantase todas xD
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

A mi me da mucho coraje que Gaki no tenga más protagonismo, pero ahora (que es mi favorita xD), cuando estaba Eri, cuando estaba Nono... da igual el momento, no hablo porque ahora me guste, a mi Gaki me parece una buena voz... pero bueno, entiendo que haya unas "voces principales" pero se podrían repartir un poco más las líneas... Vamos que estoy de acuerdo en que no me gustan que sean dos las protagonistas y el resto ahí como de relleno, pero en fin, Tsunku lo hace así y se acabo...

Ahora veremos como de cojo se le queda a Tsunku Morning Musume cuando Ai se le vaya, y a ver a quien sube a voz principal al lado de Reina, espero que a Gaki vaya, porque se lo merece.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”