FormoChat - Aviso a todos los usuarios

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

FormoChat - Aviso a todos los usuarios

Post by javierjpop »

Image
Desde mucho tiempo atras e visto la manera de integrar un chat al foro primero creando un chat del foro de manera independiente pero funcional con una regular acogida ya que algunos usuarios por razones varias no estuvieron participando , otra opciòn fue integrar un chat dentro de una categoria la cual no pedia ningun tipo requisito ,unicamente entrar en la categoria poner nombre de usuario y entrar al chat , las razones de su poco exito es que entrar a una categoria solo para chatear no es muy pràctico ,ademas sin saber si habran o no usuarios conectados
.
Es por eso que decidi integrar el chat de Formochat en el footer del foro es decir al pie del mismo , a la vista de todos los que ingresen sin tanto lio para usarlo solo es poner un nick y listo a converzar con los demas usuarios , la insistencia mia de haberlo puesto es precisamente para que todos los usuarios no solo algunos hagan uso de este , sin ningun tipo de trabas o problemas , y podamos saber mas de nosotros mismos , ademas de pasar un buen momento compartiendo ideas y pareceres.
Pueden probarlo desde ya , ademas organizare reuniones donde todos los que quieran tendran oportunidad de participar , ahora no solo basta mi voluntad si no la de cada uno de ustedes para esto , te animas ?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: FormoChat - Aviso a todos los usuarios

Post by sperman »

Una idea muy buena, a ver si esto tiene más éxito que el pasado chat de Messenger. Voy a probarlo!
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ya estuve anoche por ahí~ me parece una buena idea, lo único malo es que no puedes ir mirando el foro mientras chateas o estarás saliendo todo el tiempo xD la solución es abrir dos ventanas xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Mas que nada el chat se puso unicamente para eso para comunicarse con los demas ,y cuando uno ya desee navegar por el foro ,simplemente salirse y hacer lo respectivo ,ya que aunque podria hacer esa funcion de ponerlo en todas las ventanas del foro , o bien estariamos buscando material o bien chateando ,la idea de abrir 2 ventanas es claro una alternativa para quien quiera hacer ambas cosas a la vez en ese sentido entiendo a Meiko pero bueno ya esta puesto asi y solo nos queda hacerlo crecer,agradecere la participaciòn de todos .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

me parese perfecto la idea de poner el chat en el foro asi nos comunicamos sin tantos problemas en lo personal yo tenia problermas para poder entrar al chat del msn pero ahora veo un gran cambio exelente :D
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

n_nU no me había dado cuenta hasta que leí este post n__n, me parece una buena idea, así nos podemos conocer mejor n_n, u___u sólo cuando me conecto T__T no hay nadie jejeje n_nU espero tener mejor suerte con este foro
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

al parecer no me funciona desde el trabajo, que es donde mas tiempo paso conectado.. es ke aca bloquean los chats.. T_T

voy a intentar buscar una solucion, me agrada la idea, pero como trabajo todo el dia en un pc, cuando llego a la casa no tengo muchas ganas de seguir en otro pc.. de todas formas voy a estar atento cuando lo haga a ver si podemos conversar
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”