Emoticons

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Emoticons

Post by Ayaleska »

n_n no se si será posible pero realmente extraño los emoticones del antiguo sobre todo la niña de pelo rosado son muy expresivos y a mi me encanta postear con emoticons, no se si será posible poner unos más kawaii n_n, si es posible estaré muy agradecida y si no n_n no importa gracias n__n
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Emoticons

Post by IdolM@ster »

en realidad es una peticion bastante logica y necesaria.. los emoticones del otro foro eran mas entretenidos!! yo a veces utilizo emoticones de otras paginas, busco el que necesito y lo pongo al mensaje como imagen.. pero claro, quita algo de tiempo, seria mejor si estuvieran aca

personamelte utilizo mucho el emoticon que se le cae la baba.. ideal seria alguno que sangre por la nariz tambien, esos son como mis 2 estados permanentes cuando visito este foro.. xD
Image
Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Ya tengo los emoticons de mimio pero quiero ver como lospongo ya que son grandes y logicamente ocuparan mas espacio al costado ,hare unas pruebas mientras tanto y ya tendran noticias al respecto
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Gracias muchas gracias de verdad los extrañaba muchooo n__________n te lo agradezco :| :| :| :| :| :| mucho
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

notable!! :cry:

:sad:

muxas gracias
Image
Image