Saludo del Foro Helloprojectheaven por Navidad !!

javierjpop
Administrador del Sitio

Saludo del Foro Helloprojectheaven por Navidad !!

Post by javierjpop »

Image
Hola que tal chicos seguramente deben estar en plenos preparativos para la cena navideña ,ademas de las compras de ultima hora que nos suelen hacer corretear presurosos , sea cual fuere el momento que esten viviendo en este dia ya siendo 24 de Diciembre hago un espacio para ustdes estimados mienbros del foro para saludarlos a visperas de la navidad , deseando tengan una celebracion muy bonita ,con la familia reunida ,incluso no hace falta un gran banquete de lujo para pasarlo a gusto sino el hecho de estar compartiendo de sentirse dichoso de tener salud de haber cumplido las metas que uno se puso , obviamente sin olvidar la fecha en si cuando a las 12 celebremos el nacimiento del niño Jesus , hagamos que esos detalles nos alegren a nosotros y a quienes nos rodeen , la navidad no es solo obsequios como se pretende vender cada año , regalemos en vez lo mejor de nosotros , nuestro aprecio y amor a nuestra familia y amistades.
No me olvido ademas de quienes se encargan del foro , aquellos que tienen en sus hombros el material y las novedades de cada semana , hablo de los moderadores a Meiko , Miyuna , Sakuramoonlight , Hacker , Darknessbat y Geg98 , quisiera que hubiera una palabra que fuera superior a decirles Gracias , ya que siento que merecen mas de lo que les digo o expreso , aunque a veces les exijo mucho mas y me deje llevar por mi obstinacion , eso no significa que deje de valorar sus esfuerzos que aminoran mi carga como administrador , cada unio de ustedes toma parte de su tiempo en algo por lo cual el unico pago es la satisfaccion de compartir y recibir las gracias o comentarios de los usuarios , tengan en cuenta usuarios del foro hacerlo cada vez que descarguen algo , ya que los moderadores se lo merecen , este año nuestra amiga Meiko no a podido ocuparse del foro debido a que esta estudiando en Japon (Tokyo) le deseo que cumpla con sus metas , no me necesita para hacer eso realidad ya que ella es muy tenaz y capaz en esos asuntos , te felicito por eso Meiko , la carta que recibi es uno de los mejores recuerdos de este año.
Finalmente amigos del Foro , moderadores todos , les deseo una Feliz Navidad y yo Javierjpop les garantizo un año mas de esfuerzo de mas cambios para ser mejores y sorprenderlos , ya estamos iniciando algo asi que paciencia , ya e llamado a un nuevo moderador , esperen por mas novedades , de mi parte y del Foro UNA MUY LINDA NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD 2016
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Daniele03
C-ute
C-ute

Re: Saludo del Foro Helloprojectheaven por Navidad !!

Post by Daniele03 »

Lindas palabras javier salduos a todos los del foro y feliz navidad a todos pasanlo super bien 909
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Recién puedo dar una vuelta rápida, muy hermoso tu mensaje Javier, espero de todo corazón que se la hayan pasado excelente y todavía falta año nuevo, así que preparense jeje. A todos los moderadores, los usuarios y especialmente a Javier, quien comenzó esta familia, espero que hayan tenido una muy feliz navidad! Un abrazo desde México 8-)
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Uno de los regalos mas grandes creo y estoy seguro que es el poder compartir todos los moemntos agradebles con toda la gente que siempre esta a tu lado...

Gracias javier por que aca esto se ha convertido en una familia compartiendo musica compartiendo intereses y tal vez algo mas .-...

te agradesco a ti y a toda la familia de Hello Project Heaven!!

saludos y felices fiestas .... MIL BENDICIONES para el año que viene y que sea como este que trajo mucho saludos

un abrazo chicos !!

pO lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Siento no haber podido felicitarles antes! cry Espero que hayan pasado una feliz navidad rodeado de los que mas quieren. Como dice Adelheid esta es otra familia, así que solo puedo desearles lo mejor ¡felices fiestas a todos! ''''''¡¡'
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

un poco tarde, pero espero se la hayan pasado muy bien en compañía de sus seres queridos
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

инфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
Post Reply

Return to “ingresa aqui”