Hola que tal amigos del foro , nosotros que estamos encantados con los videos y la musica de Helloproject ademas de otros generos imagino que tenemos armada nuestra propia playlist musical en el programa o aplicacion de nuestra preferencia y asi disfrutarla cuando mas se nos antoja , en mi caso utilizo la aplicacion Audiobeats donde ademas de leer mis canciones almacenadas en el tablet ,me permite armar mi propia playlist , realmente nada del otro mundo , ahora les invito a que nos compartan sus propios playlist que pudieran tener armado en su celular o dispositivo , les invito a mostranos sus playlist para saber mas de vosotros , en mi caso este seria mi playlist musical :
PARTICIPEN Y COMENTEN !!!
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Yo tenía algunos playlist en el móvil pero los acabé borrando por falta de uso después de que se me rompieran los auriculares &&. Se trataba de canciones kpop en su mayoría para bailar, pero aunque no son j-pop o k-pop tengo algunas en Spotify, estas son las que más escucho:
~y antes no tenía mucha idea, pero con todos los programas y películas con tema retro que salen he empezado a escuchar más música de los 70/80 y he encontrado canciones muy buenas.
interesante , en mi caso porsupuesto que me gusta lo retro tanto en los temas de los 80 y 90 todo lo que son videos mas que nada y en audio y video mis idols de antaño como Moritaka Chisato , Seiko Matsuda , Momoko Kikuchi , Okada Yukiko etc , sinceramente esos temas del ayer me fascinan , ahora con relacion al jazz hace años oi un album de Kago ai llamado ;Ai Kago Meets Jazz , yo honestamente quede encantado ya que este genero musical te da una increible paz , jamas dejare de ser un empedernido seguidor de la old school en todo los sentidos .
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Yo no suelo usar plataformas para escuchar música, más que Youtube, pero mi playlist personal, tanto en la pc como en el ipod y el celular van de mis chicas de H!P (especialmente música de la vieja escuela), kpop (cnblue, miss a, sf9, iu y música de los ost de doramas), jpop (flow, arashi, ikimono gakari), anime (naruto, fairy tail, digimon... la mayoría de endings y openings de las series que veo), fandubs de jpop y kpop, música en inglés (especialmente de la serie glee que incluye covers de varias canciones actuales y vijitas, jonas brothers, r5, avril lavigne, kelly clarkson, taylor swift, bruno mars...) y música en español (playa limbo, rbd y más), como verán es algo muy variado. ``