Otra cosa que sucede con frecuencia y me a pasado debo admitirlo es la ansiedad cuando e olvidado mi dispositivo en casa , ya estoy pensando en quien puede llevarmelo al trabajo para poder estar entretenido ya que asociamos que sin el dispositivo o celular vamos a estar todo el dia aburridos , muchas personas o jovenes dicen que sin el celular es imposible vivir obviamente en el sentido de estar aislados socialmente , pero si nos ponemos a analizar todas esas cosas que hoy llamamos necesidades en realidad han sido creadas para que justamente dependamos de ellas , antes no habia facebook ni mesenger o twitter incluidas otras redes y basicamente nos hemos ajustado a lo que habia sin que alguien haya sufrido un desmayo creo yo , pero en cambio ahora todo esta ligado a las reyes incluso hasta las noticias ya estan en las redes sin que tengamos necesariamente que entrar a un portal noticioso en especifico.
El problema en realidad no es el uso del celular sino en la frecuencia y regularidad de su uso en mi opinion , para todo hay un momento y debemos tomar conciencia de eso , para no andar todo distraido caminando por las calles mirando la bendita pantallita a riesgo de ser arrollados por estar distraidos , uso de buena manera es beneficioso y muy util, podemos informarnos , comunicarnos , jugar entre otras cosas , esa seria mi reflexion , pero dime tu experiencia con el uso del celular , ¿ que tan adicto te consideras al celular , o no lo llamarias una adiccion ? espero tu comentario con mucha curiosidad.