C-ute momoiro sparkling cam del recital
Moderator: SakuraMoonlight
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

C-ute momoiro sparkling cam del recital
aqui una grabacion de un amable japo supongo que fue al recital, se puede ver la intro del concierto y el nuevo tema.
[youtube]V-ImyWMbadM[/youtube]
debo reconocer que aunque se lo agradesco, lo odio con toda mi alma
la envidia me corree
[youtube]V-ImyWMbadM[/youtube]
debo reconocer que aunque se lo agradesco, lo odio con toda mi alma
la envidia me corree

Re: C-ute momoiro sparkling cam del recital
:| gracias aunque sea el inicio del concierto (me gustaría verlo completo T__T pero hay que esperar mucho) n_n me gusto la presentación aunque no era gran calidad de notaba la calidad de °C-ute n___n, :|. u_u la otra vez quería ver el concierto por Ustream pero me venció el sueño n_n, bueno esto es algo ahh... y a cualquiera le gustaría ir al concierto ;)
n_n
n_n

Amo a mi Chocobito n____n
La canción nueva me está empezando a gustar mucho. Lo curioso es la templanza que tiene el japo que lo ha grabado, vamos, ni un sólo descuadre xD
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Está claro que usó un trípode para no moverse tanto D8> La nueva canción es taaan refrescante~

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

que ganas de haber estado ahi
y la presentacion buenisima
no como la presentacion aburrida y sin gracia del concierto de hello project winter 2011
saludos
8-)
y la presentacion buenisima
no como la presentacion aburrida y sin gracia del concierto de hello project winter 2011
saludos
8-)

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Lo que pasa esque este no es un video grabado por un fan, este concierto de las °C-ute paso en vivo por Ustream, asi que es de un camarografo del eventosperman wrote:La canción nueva me está empezando a gustar mucho. Lo curioso es la templanza que tiene el japo que lo ha grabado, vamos, ni un sólo descuadre xD

Eso tiene más sentido ;=)SakuraMoonlight wrote:Lo que pasa esque este no es un video grabado por un fan, este concierto de las °C-ute paso en vivo por Ustream, asi que es de un camarografo del eventosperman wrote:La canción nueva me está empezando a gustar mucho. Lo curioso es la templanza que tiene el japo que lo ha grabado, vamos, ni un sólo descuadre xD