Feliz Cumpleaños sperman --33 años
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Feliz Cumpleaños sperman --33 años

El dia de hoy un compañero del foro y amigo me refiero a Roman (sperman) esta cumpliendo 33 años de edad ,edad a la que llega despues de muchas vivencias y vicisitudes pero que le han ido haciendo madurar y lograr muchas cosas que antes se veian lejanas , muy aparte de ser alguien comprometido de por vida con el foro , es por eso y por su don de gente que no iba dejar pasar la ocasion d saludarle en su cumpleaños ,imagino que a de estar tirando la casa por la ventana (cuidado con los excesos) ya te salude a tempranas horas via Tuenti y ahora lo hago aqui a nombre de toda la comunidad un sonoro Happy Birthday compañero , amigo y colaborador incondicional , celebralo a lo grande , el foro HELLOPROJECTHEAVEN TE DICE FELIZ CUMPLEAÑOS .
[mp3]http://dc106.4shared.com/img/52183901/1 ... review.mp3[/mp3]
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Feliz Cumpleaños sperman --33 años
Felicidades >w< No te conozco mucho, pero estoy seguro que eres un hombre hecho y derecho , con una mirada firme, pero con algo de despreocupación ante el futuro que se acerca :'3

Feliz cumpleaños n__________n que la pases muy bien en tu día :( :( :( :( :( :( y come mucha torta y espero que recibas muchos regalos n_nU jejeje, solo pasala muy bien y muy FELIZ CUMPLEAÑOS

Amo a mi Chocobito n____n
- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

:razz: feliz cumpleaños man espero q la pases muy bien en tu dia 33 años no esta mal 

(*^o^*)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Aitor, eso de que soy un hombre hecho y derecho... nada más lejos de la realidad, soy un niñato en cuerpo de niñato.. la edad no podrá conmigo Muahahaha!!
La verdad es que no esperaba que fuese así, pero os he cogido mucho cariño. Me ha hecho mucha ilusión esta felicitación (no suelo darle importancia a los cumpleaños), gracias Javi en particular por tu paciencia conmigo en este foro xD
Quiero agradecer a Meiko, por el regalo tan bonito que me ha dejado con la boca abierta durante un ratito. (un feliz cumpleaños por Eri y Gaki, traducido)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Aitor, eso de que soy un hombre hecho y derecho... nada más lejos de la realidad, soy un niñato en cuerpo de niñato.. la edad no podrá conmigo Muahahaha!!
La verdad es que no esperaba que fuese así, pero os he cogido mucho cariño. Me ha hecho mucha ilusión esta felicitación (no suelo darle importancia a los cumpleaños), gracias Javi en particular por tu paciencia conmigo en este foro xD
Quiero agradecer a Meiko, por el regalo tan bonito que me ha dejado con la boca abierta durante un ratito. (un feliz cumpleaños por Eri y Gaki, traducido)
Aiii que yo no habia comentado aqui fatal xDDDDDD PERO FUI DE LAS PRIMERAS EN FELICITARLE que se sepa e.e... encima con regalo xD que le he cedido a MI (?) Eri un rato... junto con Gaki... te quejaras vamos ¬¬''' xD
Que bueno ahora no hablamos nada porque estoy con examenes y por no tener tiempo no tengo tiempo ni para dormir y tal pero que muchas happylidades y que ya parlaremos con tiempo sobre todo h!p, Eri en particular (?) y japonés y cosas así xD
Espero que fuese un buen dia de cumpleaños *o*!
Que bueno ahora no hablamos nada porque estoy con examenes y por no tener tiempo no tengo tiempo ni para dormir y tal pero que muchas happylidades y que ya parlaremos con tiempo sobre todo h!p, Eri en particular (?) y japonés y cosas así xD
Espero que fuese un buen dia de cumpleaños *o*!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Un poco retrasado pero muchismas felicidades sperman :( Espero te la hayas pasado muy bien en tu dia y recuerda que aqui eres parte muy imporatante del foro compañero. Felicidades! :-*

Muuuuuuchisimas Gracias!! Sois los mejores!
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Saludos amigo mio, sorry por la demora pero mejor tarde que nunca.
felicidades por tu cumpleaños, veo que alcanzaste la edad de JC, espero realmente que hayas pasado un dia memorable en compañia de los que quieres y te quieren, y sin cuidar nada los excesos.. me encantaria que la distancia no fuera tan grande para invitarte algunas copas y tengamos en vivo alguna de las entretenidas tertulias que hemos tenido en algunos post, pero mientras tanto recibe mi saludo afectuoso.
Feliz Cumpleaños!!
felicidades por tu cumpleaños, veo que alcanzaste la edad de JC, espero realmente que hayas pasado un dia memorable en compañia de los que quieres y te quieren, y sin cuidar nada los excesos.. me encantaria que la distancia no fuera tan grande para invitarte algunas copas y tengamos en vivo alguna de las entretenidas tertulias que hemos tenido en algunos post, pero mientras tanto recibe mi saludo afectuoso.
Feliz Cumpleaños!!

Jajaja, no pasa nada, sigo teniendo los mismos que hace 3 dias xDD
Gracias, la verdad es que unas cervecitas si me tomaba, que pena que estemos tan lejos. Aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas
Gracias, la verdad es que unas cervecitas si me tomaba, que pena que estemos tan lejos. Aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas