Morning Musume “Only You” Single V + Covers (Actualizado)

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume “Only You” Single V + Covers (Actualizado)

Post by SakuraMoonlight »

Image

Se ha anunciado el single V de las Momusu, que saldra 2 semanas despues del Single "Only You" el 29 de Junio

Image

Ya podemos ver una pequeña imagen de los covers del nuevo single de las Momusu que saldra el 15 de Junio. Bueno pues ya vemos quien sera la principal en los singles con Tanakacchi despues de la graduación de Ai-chan, simplemente con ver los covers podemos ver que Riho ha conseguido sobrepasar a sus senpais en la toma de lines. Yo adoro a Yasshi pero contaba con que estos singles contara más con la participación de Gakki, Sayu y sobre todo de Aika, pero bueno me alegro por Yasshi, ha hecho un gran esfuerzo desde que se unio a Momusu. En cuanto a los covers adoro el 2do donde sobresale Reina y el primero se ve equitativo. Espero ya ver el PV

Image

Image

Image

Image
Last edited by SakuraMoonlight on Sat, 21 May 2011, 20:57, edited 2 times in total.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume “Only You” Single V + Covers

Post by sperman »

La segundo foto es corroborar lo que algunos dijimos sobre este single... Reina y Ai cantando solas xD
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ya salieron en mas grande, y despues de verlas... por que Riho tiene tanto protagonismo? XD bueno, me hace pensar muchas cosas... peeero ya veremos a ver xD

dios Kanon no me gusta NADA con ese peinado, lo siento, pero no me gusta xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

ojala que tambien este muy activa Zukki ya que su voz me encanta...pero me alegro por Riho... :|
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume “Only You” Single V + Covers (Actualizado

Post by SakuraMoonlight »

Ya estan actualizados los covers en mejor calidad .Hubo bastantes reclamos por estos covers, a muchos no les parecio que Yasshi tome protagonismo, incluso muchos odian el Reina-Ai pero si escuchan bien el single hay partes de Yasshi por eso aparece como central tambien, admito que el desequilibrio en los covers es notorio, como si las demás chicas simplemente fueran fondo para REina,Ai y Yasshi, a mi esa distribución tampoco me convencio mucho, pero en fin sabemos como fans la manera "Equitativa" para Morning Musume, supongo que mientras más fans tienes más protagonismo te dan, aun asi me encanto el primer cover y el tercero, el 2do me parece el más equitativo ya que todas aparecen aunque tambien vemos a Yasshi en el centro XD, de cualquier manera a mi si me gusta este single n.n
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume “Only You” Single V + Covers (Actualizado

Post by IdolM@ster »

maldicion, espero q no se pongan a experimentar con el pelo de kanon como lo hacen con Aika...pero bueno, a mi gusto el single, a pesar de q es un solo de Reina con Ai-chan.. me imagino q son de los recuerdos q nos dejara Takahashi, aunq me gusto taaaaaaanto el maji desu ka q esperaba algo parecido.. en fin, salen todas lindas, incluso kanon son ese peinado e incluso Ikuta no sale con tanta cara de espanto.
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”