Usuarios del Foro

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Usuarios del Foro

Post by javierjpop »

Hola a todos los que integran el foro helloprojectheaven , como saben tenemos todo tipo de usuarios desde los que solo se registraron para descargar algo los que yo denomino AVES DE PASO , otros que entraron con fuerza y despues se les acabo la gasolina , los hay tambien quienes realmente se comprometieron desde el primer dia de su inscripcion y han ido de menos a mas tanto comentando y posteando a la vez y constituyen el grupo de usuarios con los que el foro se impulsa , realmente me gustaria que todos o al menos la mayoria pusieran el hombro comentando o posteando ,haciendo del foro no solo el sitio donde descargas material sino tenerlo como pilar de tu diario vivir visitandolo , comentando viendo que puedo aportar o resaltar .
Recordemos que este foro en sus inicios el 2008 se inicio con apenas 4 personas entre mis amigos mas cercanos ,poco a poco a ido creciendo con un estilo distinto a los demas sitios ,la razon fue precisamente combinar material exclusivo en buena calidad videos de la old school y videos actuales , eso es lo que hecho la diferencia con los demas foros y continuaria siendo el depositario de tanto material podamos ofrecerte .
Vamos te invito a no ser ave de paso si no participe de esta comunidad que quiere crecer aun mas de tu mano y la de los demas , la invitaciòn esta mas que dada , recuerda que COMPARTIENDO CRECEMOS MAS
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Usuarios del Foro

Post by Aitor Bernkastel »

Yo me mantendré activo siempre :? Es de las primeras web que abro nada más meterme al ordenador :3
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Esta web es parada diaria durante mi vuelo por la red, no voy de paso, tengo el nido cerca

Cómo pájaro, os recomiendo este paraje. Quedaos!

(que chorrada acabo de soltar xD)
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo diario paso pero a veces oslo de rapido, aun asi ya sabes que aporto noticias, no tengo material como todos, solo singles, y videos Avi, muchos que ya estan aqui XD, asi que por eso no aporto mucho material en ese sentido, pero ya sabes siempre andaare por aqui :(
Image
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice

Post by AnTrO »

Muy bien, muy bien. :mad:

Haber que se me ocurre aportar...

Habia subido 300 megas en musica de las berryz (Segun yo lo mejor de cada disco), pero vi que ya subieron los discos asi que pues ya valio grillo lo mio. :razz:

Algo seguro no hay por aqui....
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

la verdad es q a mi de ave, me han trata de Jote...

en fin, q siga creciendo la comunidad!
Image
Image
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

En lo personal sime ah gustado el foro , creo q aqui eh comensado a eschuchar lo q realmente es Hello! Project y si no subo ISOs espor no me atraka el megaupload, solo puedo subir puroos avi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno tratare de aportar mas, Ahi tengo material q no eh visto por aqui 8-)
ImageImage
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

n___n bueno tratare de aportar con lo que sea n_nU en especial comentando, mi material no es muy bueno pero si veo que tengo algo bueno lo subiré n__n, siempre apoyando el foro.
Aunque seamos pocos somos buenos y debemos mantener el foro vivo. n__n 8-) hay que hacernos publicidad por ahí :( .Este es un excelente foto y siempre tendrás mi apoyo n___n

PS. Aunque a veces me desparezco siempre vuelvo n_nU
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Post Reply

Return to “ingresa aqui”