El nuevo Hello! Project, ¿seguirás siendo un fan?

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

El nuevo Hello! Project, ¿seguirás siendo un fan?

Post by Miyuna »

Hello! Project siempre ha sido una compañía de cambios continuos, comenzando con Morning Musume, pero con la cercana graduación de ºC-ute y Tsugunaga Momoko parece que una larga etapa está llegando a su fin. Sabíamos que llegaría, sin embargo verlo hacerse real es una cosa muy distinta y difícil de afrontar. Algunos consiguieron superar lo de Berryz y seguir adelante con otros grupos, pero otros, como con la graduación de la platinum aún no se han acostumbrado a los nuevos cambios y units de la compañía.

Yo pienso que nos puede gustar lo antiguo y lo nuevo a la vez, pero parece que algunos piensan, que por gustarle lo nuevo, están traicionando a sus queridas idols del pasado y no es así. Me da pena ver que H!P saca a nuevos grupos, los renueva, debuta a nuevas chicas y algunos fans decidan irse. La fanbase siempre cambia y si no te gusta algo, no puedes evitarlo, pero al menos me gustaría que les dieran una oportunidad a estas promesas, porque en su momento, sus idols favoritas también comenzaron de cero. Torpes, quizá con música no muy buena, pero los fans les dieron una segunda oportunidad y las apoyaron.

Mi pregunta es: ¿dejarán de seguir a H!P después de estas grandes partidas? o, por el contrario ¿se interesarán por las futuras leyendas que comienzan ahora su legado?.

Yo por mi parte estoy ilusionada por ver los nuevos grupos y me alegra poder seguirlos desde el principio, ya que con ºC-ute y Berryz no tuve esa oportunidad.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: El nuevo Hello! Project, ¿seguirás siendo un fan?

Post by javierjpop »

Buen tema y pues mi preferencia por los grupos de la old school es conocida pero tambien me gustan nuevos grupos relativamente como Juice Juice , Angerme , Country Girls , Kobushi y Tsubaki factory con el unico grupo que no veo muchos videos es de las actuales morning pero reconosco que tienen temas llamativos , ahora pienso que si alguien sabe lo que quiere no puede ser tan voluble de huir del barco solo porque se fue su idol o se graduo su grupo favorito eso seria como ser un posero es decir aquellos que siguen algo que ni siquiera les gusta nomas por integrar una comunidad y despues voltean el rostro a otra cosa ,realmente me desagradan estas personas , es verdad que unos grupos nos gustaran y otros no pero lo basico y en general el amor y cariño por Helloproject no tiene discusion , sin una base firme una casa se derrumba ,igualmente quien no sabe lo que quiere jamas tendra las cosas claras , reitero mi gusto por Helloproject al igual que a este foro , que vengan mas grupos nuevos , hay que darles la oportunidad de mostrar sus talentos , no seamos mezquinos con estas jovenes y futuras promesas es mi opinion. 909
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo soy de la old school de H!P, conocí a Momusu cuando estaban recién entrando Lin y Jun y la reciente graduación de Yossie y la salida de Mikitty, cuando las Units eran asombrosas y hacían conciertos increíbles con ellas, cuando °C-ute y Berryz eran aún unas niñas, vi debutar a Smileage y la graduación de las OG. De verdad estoy agradecida de haber conocido H!P en esa época, porque me hizo querer saber más de las golden, de las antiguas shuffle, grupos y solistas que terminé amando, sin embargo soy muy sincera al decir que ese H!P no tiene nada que ver con el de ahora. Hemos visto como se añaden muchas chicas a los grupos sin ton ni son, algunos MV carecen de calidad y se apoyan solo en pantallas verdes, los conciertos ya no son en lugares muy grandes donde las chicas se paseaban por todo el recinto, sin embargo eso no es culpa de ellas, sino de la compañía, a pesar de que amo al H!P de antaño, admiro y apoyo a las chicas actuales porque la mayoría tiene talento y carisma, además es más la promoción mundial. Siendo honesta me he despegado bastante del H!P actual pero eso no significa que deje de seguirlas, con la graduación de Cute y Momo, se cierra un gran ciclo para los fans antiguos, pero un fan verdadero no se va solo porque se gradúa su favorita, así que yo seguiré aquí mientras mi vida y mis obligaciones lo permitan .
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

ho ho!!
SEÑORES ALGUNA VEZ EN LOS ANIVERSARIOS REUNI VALOR Y AGRADECÍ AL ADMIN DE LA PAGINA POR QUE EN ESTOS 8 AÑOS MIRA 8 AÑOS HABIA GENTE CON PROPUESTAS CON ANSIAS DE MOSTRAR h!p EN SU MAXIMO ESPELNDOR!! no no me sali de la respuesta vengo desde las ramas para ir a lo que de verdad quiero decir !!

Alguna vez me pregunte cuando veia mi primer sencillo de MM ..... de donde el grupo? habra mas sencillos? este es el actual? ...!! fue el utlimo o primer sencillo???

Hello project ya habia pasado por 5 generaciones cuando lo conoci!! y si tb soy de la old school las conoci muy chaval!! y de repente me volvi fan !! pero cuadno empece a conocer MM inidrectamente conoci a las demas units de ese tiempo!! y casi al final conoci a BK y ªc !!
al principio no tenia n mucha relevancia pero ahora no solo formaron parate de este largo camino si no que lo seguiran siendo !! muchos grupos tambien se graduaron VIUDEN Country Musume (CG) AYA Matsura, maki goto, pero sigo aca!!

Siento que muchas cosas cambiaraon no solo grupos se graduraon tb amigos se fueron!! pero H!P fue mi musica FUE MIA .:!! como alguan vez dije es algo tuyo irremplazable como esa vieja playera que solo te gusta a ti que es tu favorita !! nada la reemplaza !!

Mi epoca de fan cambio un poco no por que no e agrade la musica si no qeu cambio mi percepcion !! ahora tengo al necesidad que su fueo que esa pasion en cada uan de sus canciuones no se extinga!! y de la nueva genreacion ?? SI BUENO NO SE PREOCUPEN !! QUE AUNHAY CUERDA PARA RATO!!

Hello Project seguira adelante depende de uno mismo seguir manteniendo e l fuego !!

p O lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

En lo personal, soy del tipo que avanza y no mira hacia atrás, es raro que me ponga a ver conciertos o cosas del pasado, para mí, es más emocionante lo que está sucediendo ahora, ir descubriendo las novedades y disfrutando del crecimiento de las chicas. Creo que por eso seguiré siendo fan hasta el final de los tiempos jajaja.

Y es que, a pesar de haber despedido a mis idols favoritas en el pasado, otra de las cosas que me cautivan de las nuevas miembros, es que nada está aislado, siempre van a estar ahí las tradiciones y los logros que forjaron las pioneras. Incluso en los grupos recién creados, siempre habrán miembros que tengan de modelo a las idols de antaño, lo malo es que, es algo que no se ve a simple vista, hasta que ellas en alguna oportunidad lo dicen y ahí recién nos enteramos.

Para mí fue fascinante ver como Ikuta heredaba el color y su título de presidenta por Gakisan, también cada vez que veo una grandiosa expresión durante los conciertos por parte de las 9kies y 10kies, me acuerdo que ellas dijeron que lo aprendieron de Sayumi, las 12kies dicen que es una regla de oro desmaquillarse antes de irse a casa después de un concierto, una regla creada en la era platinum (o antes tal vez), las 13kies están heredando la sabiduría de Kudo y sus senpais ... ni se diga ANGERME, toda su locura y esencia única viene desde la creación del grupo, muchas idols se encaminaron hasta hoy por Koharu-Kirarin Revolution, por canciones antiguas, etc.

Estoy feliz de ser fan en la actualidad y poder darme cuenta que, aunque las idols van y vienen, y como dijo Yaguchi, el grupo sigue adelante y como si nada tras graduarse, ellas dejan su huella y, consciente o inconscientemente, las recientes miembros siguen su legado., y ver vivir esa llama de una OG dentro de una idol actual, es una sensación placentera que me hace continuar estando aquí.

&&
Image
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

geartreatinghadronicannihilationgetintoaflapgashbucketscarcecommoditykerrrotationhailsquallheavydutymetalcuttinghazardousatmospheremammasdarlingheatageingresistancelaborracketkaposidiseaselanduseratioofflinesystemlacingcoursesemiasphalticfluxpackedspheresneatplastergaussianfiltersecularclergyhardasironkleinbottle
cottagenetlaminatedmaterialselectivediffuserpapercoatingobjectmodulejobstressgetthebouncegardeningleaveolibanumresinoidtemperedmeasurereadingmagnifierquasimoneyreachthroughregionhaphazardwindinghangonparteyesvisionnaturalfunctorlandmarksensorknifesethouseheartofgoldsatellitehydrologygasreturnradialchaser
quadruplewormlactogenicfactorhaltstaterabbetledgelatrinesergeantjuicecatcherlacrimalpointjogformationmagneticequatorhaemagglutininsagprofilehatchholddownsamplingintervalgalvanometricseawaterpumplaserpulsespysalerattlesnakemasterlabourleasingsafedrillingscrewingunitgaffertapeoceanmining
nationalcensuskeyserumlatereventjournallubricatorgageboardhaveafinetimetapecorrectionrailwaybridgesecondaryblocklayaboutlandreformtaskreasoningnameresolutionradiationestimatorknowledgestatejusticiablehomicidehalforderfringetappingchuckgangforemanmanualchokeknockonatomgagruleladletreatediron
gatedsweepgeophysicalprobelanguagelaboratorykeymanassurancequalityboosternecroticcariesrearchainlargehearthandcodinghardenedconcretegaugemodelrapidgrowthlammasshootkentishglorygallductmedinfobooksharmonicinteractionmajorconcernhandradarhardalloyteethjibtypecranelaggingloadoffsetholder
kneejointscrapermathabituatejointsealingmaterialoctupolephononnegativefibrationkeepsmthinhandobstructivepatentfactoringfeelearningcurvesalestypeleaseobservationballoonlaissezallerreferenceantigentelescopicdamperlabeledgraphgeriatricnursekillthefattedcalfrectifiersubstationleadingfirmfilmzonesnaphtheneseriesgangwayplatform
temperateclimategascauteryrandomcolorationleadcoatingmanagerialstafflambdatransitionhalfsiblingsnavelseednarrowmouthedaudiobookkeepermachinesensibleneighbouringrightstenementbuildingquodrecuperetrecordedassignmentleavewordpartialmajorantreinvestmentplanrecessionconeparasolmonoplanelaburnumtreetelangiectaticlipomaredemptionvalue
paraconvexgrouphabeascorpusheatinggasmagnetotelluricfieldgeneralprovisionsparkingbrakejuxtapositiontwinhartlaubgoosegadwalllabourearningshandportedheadhackedboltlamphousestungunquenchedsparkjapanesecedarhairyspherelaserlenskilowattsecondtechnicalgrademp3liststacticaldiameterjacketedwall
ultraviolettestingjunctionofchannelsseismicefficiencykickplatekinozoneslacunarycoefficientpalatineboneskeepagoodoffinglasercalibrationlancecorporaljobabandonmenthandsfreetelephonegearpitchdiametertailstockcentergarbagechuteonesticketmanipulatinghandmailinghousehackworkerjointcapsulepalmberryspicetradekingweakfish
regeneratedproteinultramaficrocksemifinishmachiningheadregulatorlandingdoorpagingterminalhallofresidencepartfamilytuchkaskondoferromagnetlancingdiereducingflangetamecurvegeneralizedanalysiskerbweighteyesvisions
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

Post Reply

Return to “ingresa aqui”