Pasemos ahora a los idol de Jpop , sabemos que en Japon y en los grupos no se les da mucha importancia a lo que nosotros llamariamos defectos , por ejemplo cabe mencionar el yaeba o dientes desalineados (torcidos o alargados) en este punto no es raro ver idols que luscan los dientes asi o con algun defectillo como la misma Suzuki Airi , detalle que nunca le a importado a ella ni a sus mismos fans que la ven como la mas linda , Japon es el pais donde se rompen moldes y donde lo que nosotros vemos raro ellos lo ven hermoso , podemos destacar que no se habla de las cirugias esteticas en las idols japonesas aunque no puedo asegurar si podria haber una que haya recurrido al bisturi , en el caso de los idols varones no necesariamente todos los integrantes son muy guapos o atractivos ya que incluso su propio carisma o personalidad es el secreto de su popularidad , no e visto ciertamente que abusen del cuidado fisico en cuanto al maquillaje ,pero es muy comun a mi punto de vista los peinados singulares y largos que lucen su cabellera .
Es muy posible que mas de un detalle o punto de vista haya en este tema para quienes seguimos estos 2 generos y me gustaria que compartan que diferencias encuentras tu en los 2 tipos de idols , los koreanos y japoneses , Gracias anticipadas por participar .