Síndrome del Túnel Carpiano: Lo que ocurre es entumecimiento,dolor,hormigueo y debilidad.
Problemas en la audición : Por escuchar música a todo volumen con audífonos puede perderse la audición
Problemas mentales: como el aislamiento social (timidez) al intentar interactuar con otras personas.
Obesidad: Por estar mucho tiempo en las computadoras se produce el sedentarismo
Daños en el sistema central
Problemas oculares: Por estar muchas horas en la computadora, un ejemplo es un coreano que se quedo ciego por jugar 33 horas un juego llamado Counter-Strike
Adicción: Algunas personas no pueden desconectarse por mas de cuatro horas de la computadora,smartphone,dispositivos móviles y tablets
Estoy seguro que muchos de uds y me incluyo usamos ya sea el ordenador , el celular o el tablet en su defecto , pero somos concientes acaso que muchas veces la luz que emana de estos aparatos puede estar dañando nuestra vista , de repente no en un corto plazo pero si en un lapso extendido , por eso a veces nuestras madres nos decian NO MIRES CERCA LA TV , CUANDO ESTES DE MI EDAD VAS A ESTAR CIEGO .
Otros problemas que trae esto de estar mucho con el celular y similares es la posicion en que lo hacemos que muchas veces no es la mas correcta y causa dolores de espalda y columna justamente por que al estar tan reacios a dejar el movil y estar chateando o conectandose a las redes se acomodan de mala manera incluso estando recostados lo cual es lo peor para uno.
Este tema tiene por objeto que tomemos conciencia de estas cosas que se dan y podamos tomar medidas a fin de salvaguardarnos de estos males modernos ,amigos mios espero sus comentarios valiosisimos ,Desde ya GRACIAS.