Hey n_n Hola
Hey n_n Hola
Hola Hola a todos soy michell pero para ustedes solo michi jejeje me gusta bastante la musica oriental JPop y KPop pero ultimamente me eh metido mas al KPop :| es que son super lindos los chicos jejeje :D tambien sus canciones son buenas son muy pegajosas y con mucho ritmo :wink bueno espero poder conocerlos a todos y platicar un rato de la musica oriental :-*
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Hey n_n Hola
Hola Michi hiciste una buena eleccion este foro te recibe con agrado asi que sientete muy a gusto encontraras personas amables y dispuestas a ayudarte (ponerte un avatar , una firma etc ) las secciones de ayuda y ademas de las distintas de descargas estan esperandote ,queremos tu participacion comentando e integrandote con los demas del foro ,una vez mas bienvenida pasate por el chat sobre todo en las mañanas y tardes que estaremos ahi para charlar ,gracias .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Hola Michi!!
Espero que te sientas a gusto en el foro y encuentres todo lo que buscas ^^ a parte de aportar en lo que puedas! Así que te doy la bienvenida y espero que nos conozcamos mas a través de esto!
Saludos y nos leemos!
Espero que te sientas a gusto en el foro y encuentres todo lo que buscas ^^ a parte de aportar en lo que puedas! Así que te doy la bienvenida y espero que nos conozcamos mas a través de esto!
Saludos y nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Hola Michi welcome n_____n que lindo tu nick Michi n_n, que la pases bien en el foro saludos n_n y participa harto :-* :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Saludos desde Mexico (Por si andas por otros lados) Yo solo me dedico a las Berryz Koubou, Buono y sobre todo a lo que tenga que ver con Momo (Tsugunaga Momoko).
Pero igual y se me paga algo de lo que te gusta..... Saludos.
Pero igual y se me paga algo de lo que te gusta..... Saludos.
Bienvenida Michi pasatelo bien y disfruta del mundo Hello project!1 :(
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Bienvenida Michi t apuesto q t va a gustar muxo ste foro xq sta ksi todo completo y cn las ultimas noticias de H!P x ejemplo yo soy practicamnt ksi nuevo y desd q entre solo aki paso xq me gusta x eso t lo recomiendo muxo!!! :?
Last edited by henry1994 on Fri, 24 Jun 2011, 18:20, edited 1 time in total.
Otra cosa no, pero platicar, aquí tienes para quemar el teclado.
Bienvenido/a.
Bienvenido/a.
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Bienvenida al foro, pasatela muy bien y disfruta del material que encontraras aqui, claro agradeciendo los aportes de cada usuario. Disfruta del foro :-*

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

bienvenida michi jeje aqui estas en familia a todos nos gusta la musica oriental pasala bien :?