Mi proyecto - Mi pequeño libro

Post Reply
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice

Mi proyecto - Mi pequeño libro

Post by AnTrO »

Pues aqui compartiendo algo que me nacio hacer hace unos dias, un pequeño libro dedicado a Momo, aun no se realmente como agrupar el contenido, aunque tengo cientos de temas posibles.

Me he puesto como meta hacer un pequeño libro (pequeño por el numero de hojas) con ciertas dedicaciones a Momo, tengo la nocion de como se compone un libro (o revista), he trabajado en algunos diarios locales, he visto como se hacen las revistas, incluso he impreso revistas y periodicos, esto es como un sueño, algo que una vez terminado me gustaria que llegase a manos de ella, no como obsesion, pero cuando menos que sepa que alguna vez existi (jejeje).

Tengo bastante tiempo libre asi que emprendo esta "aventura", vamos a ver que pasa, le voy a dedicar dos meses a este "trabajo".

Primero lo voy a hacer completamente en español, despues en ingles y por ultimo buscare quien me heche la mano para traducirlo al japones. Ya que lo tenga listo lo pienso imprimir (en una imprenta) en los 3 idiomas y haber que pasa. Ya se que parece que estoy loco o que se me safaron mas de 3 tornillos, pero de vez en cuando hay que hacer locuras para darle mas sabor al caldo.
Image
Al parecer sera la portada final, aun no lo se muy bien. Y no se si lo hago como revista o como libro, por que igual como libro es mas caro y un poquito mas dificil, y como revista es mas facil y barato, pero depende de la cantidad de hojas que logre hacer.

Agradezco ideas y demas.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Mi proyecto - Mi pequeño libro

Post by javierjpop »

Pues adelante con tu proyecto , es verdad que de repente muchos veran esto como una locura o incluso pudieran mofarse pero es algo que si realmente deseas hacerlo pues dale con todo y ya que tengas que mas mostrar pues lo compartes con los demas del foro , seguro que muchos estaran interesados en leerlo ,sigue con tus sueños Antro y suerte.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice

Post by AnTrO »

javierjpop wrote:Pues adelante con tu proyecto , es verdad que de repente muchos veran esto como una locura o incluso pudieran mofarse pero es algo que si realmente deseas hacerlo pues dale con todo y ya que tengas que mas mostrar pues lo compartes con los demas del foro , seguro que muchos estaran interesados en leerlo ,sigue con tus sueños Antro y suerte.

Gracias, ya estoy reparando las imagenes de mis otros posts, y he subido algunas cosas. Bye Bye.
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

pues bueno si q estas loquito :grin: jajaja pero me parece q si en verdad quieres hacer algo con dedicasion por lo menos deberia de llegar alas manos de esa persona especial para ti .. asi q no hay prisa , tomate tu tiempo se q lo haras bien .... :razz: haber si cuando lo terminas te mandas una copia :-x
ImageImage
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice

Post by AnTrO »

dmeskan wrote:pues bueno si q estas loquito :grin: jajaja pero me parece q si en verdad quieres hacer algo con dedicasion por lo menos deberia de llegar alas manos de esa persona especial para ti .. asi q no hay prisa , tomate tu tiempo se q lo haras bien .... :razz: haber si cuando lo terminas te mandas una copia :-x
Fijate que si estoy reloco, pero lo he estado pensado bien, estoy en que voy a conseguir una camara profesional de video, pero la quiero solo para fotos, por que me comentaron que hace excelentes videos en HD pero que igual hace fotos en HD entonces me interesan mas las fotos por el momento, para algunas cosas que quiero fotografiar.

En si ya no pienso tomarme 2 meses para esto, si no para mayo (esta si es la fecha que me doy como plazo) del siguiente año, es decir quiero hacer algo que valga la pena, 2 meses se me hicieron muy poco y con tantas ideas, seria un fracaso.

Pero veremos en que termina y una vez que lo haga, lo envie y pues esperando haber que pasa, compartire unas tomas del mismo, que espero sea algo que no pueda pasar desapercibido.

Al final si es un sueño (y lo repito, no es una obsecion) que me ha dado vueltas en la cabeza, y pues para ser honesto, con solo saber que haya pasado por su mano, sin importar que nunca hable de el o me mande aunque sea las gracias o lo que sea, el hecho es que yo haya logrado mi meta, es lo unico que tengo como anhelo. Cuando menos que sepa que existi.

La vida es corta, solo es una, y las oportunidades minimas, si no aprobechamos hasta el ultimo segundo para hacer lo que soñamos, de que nos sirve vivir todos los dias, somos seres humanos, sentimos, si fuesemos robots pues que mal, viviriamos en lo mismo todos los dias y no luchariamos por nada. Cuando menos asi lo veo.

Saludos y Bendiciones.
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

si pues eso es verdad , Bueno le deseo todo lo mejor a tu proyecto desde aca Lima-Peru un abrazo a todos los Compañeros Del Foro y bueno aca tienes una ayuda moral no solo mio , sino de todas las personas q te qieren y estiman ..Buena suerte mi Hermano ! :?
ImageImage
Post Reply

Return to “ingresa aqui”