Ser Borde ... un estilo de conducta muy peculiar

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Ser Borde ... un estilo de conducta muy peculiar

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos esta vez les hablare de un tipo de conducta muy peculiar que de repente se dice distinto segun el pais pero que muchos conocen como Ser Borde o comportarse de manera Borde ,esta expresiòn es tipica de España aunque no descarto que en otros sitios tambien se use y sirve para denominar a las personas que constatemente tienen cambios de humor constantes en base a lo favorable o desfavorable de los eventos que le sucedan en el dia , pero la cosa no queda ahi la persona borde tiene unas caracteristicas entre las cuales se destacan :
1-Es algo grosero(a) al responder : Probablemente le hables de buena gana a esta persona pero si esta de malas mejor no acercarsele ya que te hara notar su malestar aunque no seas culpable de su enojo .

2:-Se siente superior: La persona que es borde tiene actitudes que denotan una superioridad sobre los demas o al menos eso es lo que intentan mostrar , que son mas que los demas que lo rodean ,pudiendo ser este patron de conducta una forma de coraza o autoprotecciòn segun sea la persona.

3.-Antipatica : La persona borde puede ser un amor de persona cuando se lo propone pero tambien muy odiosa y antipatica cuando saca ese aspecto negativo , esto puede resultar desconcertante para quienes se cruzan con esas 2 formas de conducta pudiendo adaptarse a eso o alejarse de la persona en cuestion .

4.-Dificultad para mostrar emociones afectivas : Dentro de el borde hay sentimientos como en cualquier otra persona pero resulta mas dificil mostrarlos con personas muy cercanas (familiares) probablemente muestra mas sus emociones con el ser amado objeto de su atencion y algunas amistades pero de su mas estrecho circulo social.
Bueno esto seria lo que podria decirles sobre lo que se denominaria un Borde y no es algo que deba avergonzar a nadie ya que todos tenemos una conducta distinta que hace interesante a cada uno de nosotros ,asi que si lo eres aceptalo , personalmente debo decir q reuno muchas de estas caracteristicas aunque de manera moderada debo decir a mi favor que me estreso constantemente pero solo lo demuestro con algunas personas , lo importante es tener una buena actitud en la vida y crecer como personas para llevarnos en armonia mas aun siendo yo cabeza de esta comunidad , hechas las salvedades y comentario personal les invito a participar en este articulo ,gracias amigos
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Ser Borde ... un estilo de conducta muy peculiar

Post by meiko »

Yo soy borde.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Además me gusta serlo, aunque viendo los puntos negativos así no me gusta tanto (?) xD en verdad sé que puedo contestar de muy malas maneras, pero por regla general se comportarme XD no soy nada cariñosa y suelo rechazar cualquier tipo de Abrazo/Beso/Mimos en general xD si que tengo dificultad en expresar algunas emociones y a veces soy muy antipatica, vaya soy borde en toda regla (?) en verdad, no considero que esto sea malo, al menos como soy yo, puesto que ser borde no implica que no quiera al resto o les demuestre que les tengo aprecio, una cosa no esta reñida con la otra, si que es verdad que puedo ser más dificil de tratar en ocasiones y a veces la gente no sabe por donde cogerme, pero bueno, pienso que debo estar orgullosa de lo que soy y que la gente que me quiera me acepte asi, también puedo ser un amor cuando me lo propongo... y ADEMÁS XD no suelo ser borde con completos desconocidos, en serio XD siempre le doy una oportunidad a la gente, si me cae bien, perfecto, mi bordería se limitará a ciertas ocasiones, si me cae mal, uh, ahí no digo que se puedan librar de mi bordería... pero, lo siento por ellos, es su culpa porque no me caen bien (es broma! xD ademas tengo buena predisposicion con todo el mundo, si alguien me cae mal es porque o me ha hecho algo bastante gordo o porque directamente pienso que es una mala persona, y eso no se piensa asi como asi, por lo menos yo xD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Me llena de orgullo y satisfacción que Meiko limite su nivel de bordería conmigo, ya que eso es que al menos no le caigo mal xD

Generalmente suele ser un amor ლ(^ε^ლ)

Yo no soy borde, a no ser que alguien me haga putada. Me cuesta muchisimo enfadarme.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Pues que puedo decir no temo decir que soy algo bordecillo pero mas que nada con personas que no tienen caracter ya que detesto la debilidad en las personas ademas de la indecision en hacer las cosas ,y ni que decir si me hacen preguntas tontas o que estan a la mano , pero esto no lo hago a proposito ,pasa que en si ando ocupado con el foro y demas cosas como para ocuparme en asuntos que facilmente se podrian resolver , a mi favor dire que si me piden cosas como guiar o ayudar con detalles perfectamente entendibles de apoyo no tengo problema en socorrerlos ,y para nada soy intratable solo hay que saberme tratar y nunca habran problemas , ser a veces muy honesto ocasiona muchos problemas la verdad y ciertamente a veces es mejor quedarse callado, en fin al menos ya no me siento solo teniendo a Meiko de compañera :(
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Bueno, leyendo esto quiero confesar que si soy algo borde XD, quizas sea un sinonimo de ser voluble no? Porque tambien soy muy voluble. cuando me enojo en verdad es mejor que andie em hable porque tiendo a contestar de mala manera, aunque luego pido disculpas por ello, y tambien en algunas ocasiones soy antipatica, ya que puedo estar con una persona que me cae muy bien y hablar pero si llega alguien quien no tolero o simplemente no me agrada a veces le mando indirectas de que no es bien recibida, suelo cambiar bastante de animo, pero ahora veo que no soy la unica, que articulo mas interesante Javier :-*
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”