Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que ya han pasado 6 meses desde que Eri se graduó y cada día la echo más en falta, porque es más dificil saber de ella.... dicen que se ha dejado crecer el pelo, quienes la vieron en la obra de Ai-chan.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

confieso que quiero que llueva pronto n____n de nuevo :-* :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Confieso que amo H!P y q siento q me he enamorado de ♥ AIRI SUZUKI ♥ jaja! me han llegado °C-ute y Buono!
Confiero que cuando era mas pequeña pensaba que si usaba shampoo de hombre me iba a cambiar la voz a una más grave >w< Lol x3

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Confieso que si Chisato viviera por aquí y se hiciera amiga mia estaría enamorado de ella :-x

Con casi todas nada menos? xD
Confieso que anoche sperman se equivocó en sus adivinaciones sobre mi cena (?) y confieso que yo también xD
Confieso que hay cosas que me inquietan en este foro xD
Confieso que igualmente me inquieta el nuevo titulo del single de V6... xDDDDDDDDDDDD pero lo espero con ganas *-*
Confieso que no puedo esperar a que salga el PB de Kimura Takuya en septiembre *-* y su photo essay...
Confieso que estoy nerviosa porque hoy tengo examen
Confieso que quiero que llegue Julio
Confieso que hay cosas que me inquietan en este foro xD
Confieso que igualmente me inquieta el nuevo titulo del single de V6... xDDDDDDDDDDDD pero lo espero con ganas *-*
Confieso que no puedo esperar a que salga el PB de Kimura Takuya en septiembre *-* y su photo essay...
Confieso que estoy nerviosa porque hoy tengo examen
Confieso que quiero que llegue Julio
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Confiesa el dia tan majo que tuviste ayer...
Confieso que tengo ganas de playa o montaña, me da igual, pero quiero cambiar de aires YA!
Confieso que tengo ganas de playa o montaña, me da igual, pero quiero cambiar de aires YA!