Tenia sueño, pero mejor me puse a hacer ejercicio.
Parece mentira pero si ayuda a darte energia... Aunque seguro dolera mañana.
Comparte lo que piensas ¿que pasa por tu mente?
Re: Comparte lo que piensas ¿que pasa por tu mente?
Hoy hay carreras de motos y aunque soy partidaria de Valentino Rossi, se que este año no hará mucho adaptandose a la Ducati, pero me sirve y consuela ver las carreras siempre y cuando no gane Lorenzo, que es de mi tierra, si, pero me cae MUY mal xD Prefiero otros españoles antes que el, y por encima de todos, Rossi :3
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Este año noto el verano algo nostálgico cuando estoy con mis amigos de siempre. Todos hemos crecido, mis mejores amigos tienen novia y yo no tengo nada...
De vez en cuando me siento como MaiMai en cada sitio que entro, soy el más joven la mayoría de las veces y eso me hace sentir algo débil e inferior... Aunque este año en vez de sentir envidia de mis senpais los he admirado y he intentado aprender todo lo posible de ellos :3
Me encanta Uchouten Love, a ver si sacan el PV pronto.
De vez en cuando me siento como MaiMai en cada sitio que entro, soy el más joven la mayoría de las veces y eso me hace sentir algo débil e inferior... Aunque este año en vez de sentir envidia de mis senpais los he admirado y he intentado aprender todo lo posible de ellos :3
Me encanta Uchouten Love, a ver si sacan el PV pronto.

Sigo pensando que me sorprenden muchas cosas que veo por aqui xD pero no venia a compartir ese pensamiento. Sino mi filosofía de vida... esa que me ha dado el mayor ídolo que conozco, alguien a quien admiro profundamente y sin duda, considero un gran sabio... "Imagina si no lo hubiera intentado" Solo con esa frase, me sirve todo. Las cosas nunca pueden ir bien si no se intentan, también pueden ir mal, pero de los errores se aprende. Y si caes, una y otra vez, acabas aprendiendo que es mejor no volver a hacerlo, puesto que el suelo está bastante duro :)
Con su nota de humor siempre me saca una sonrisa, con su cercanía me hace creer en él con más fuerza, con su entrega, me hace soñar, con sus fallos, me hace llorar y luego, con sus palabras, me hace levantarme junto a él mientras me seco las lágrimas. Gracias, gracias por traer emoción a mi vida continuamente, gracias por hacerme aprender el significado de un reto, de la victoria y también de la derrota. Y sobre todo, gracias por seguir siendo humilde pero sin infravalorarte.
"Tengo tantos defectos y tanto que mejorar... Lo que mas me fastidia es que siempre llego tarde"
Nunca es tarde, todo lo que haces es justo cuando lo debes hacer.
Con su nota de humor siempre me saca una sonrisa, con su cercanía me hace creer en él con más fuerza, con su entrega, me hace soñar, con sus fallos, me hace llorar y luego, con sus palabras, me hace levantarme junto a él mientras me seco las lágrimas. Gracias, gracias por traer emoción a mi vida continuamente, gracias por hacerme aprender el significado de un reto, de la victoria y también de la derrota. Y sobre todo, gracias por seguir siendo humilde pero sin infravalorarte.
"Tengo tantos defectos y tanto que mejorar... Lo que mas me fastidia es que siempre llego tarde"
Nunca es tarde, todo lo que haces es justo cuando lo debes hacer.

Me encanta esa frase de Valentino, para mi el mejor piloto de motos que ha existido y va a existir. Pero todo se acaba, y poco a poco sólo te va quedando su forma de ser y la historia que ha hecho.meiko wrote:"Imagina si no lo hubiera intentado"
Yo también odio a Lorenzo, es prepotente, chulo y del barsa.
Pues yo no siento que haya acabado nada xD Este año es dificil, con la nueva moto, etc. Ya veremos el año que viene con el cambio de cilindrada otra vez, no siento que Valentino haya acabado. Que no es lo mismo que antes, está claro, los jóvenes tienen ambición y talento, también otros como Lorenzo tienen prepotencia y chulería xD que si, le odio con todas mis ganas xD. Pero eso no significa que Rossi esté acabado.sperman wrote:Me encanta esa frase de Valentino, para mi el mejor piloto de motos que ha existido y va a existir. Pero todo se acaba, y poco a poco sólo te va quedando su forma de ser y la historia que ha hecho.meiko wrote:"Imagina si no lo hubiera intentado"
Yo también odio a Lorenzo, es prepotente, chulo y del barsa.
Una de sus características es que siemre se levanta cuando algo le va mal. Lo ha hecho tras una temporada desastrosa en Yamaha en 2006, lo ha hecho tras romperse la tibia y peroné y tener el hombro tocado. Y lo ha hecho mil veces atrás en su carrera.
Aún así, será uno de los mejores pilotos del mundo. Uno de los grandes. Y ídolo y héroe personal, y el de mucha gente.
(Cuando hablo de motos me transformo xD)

Jajajaja, ya veo xD
Rossi es y será el mejor, y estoy convencido que incluso si fuese a Ferrari a correr la F1 sería un duro hueso de roer. Tema pendiente, que igual la gente se aburre con esto xD
Rossi es y será el mejor, y estoy convencido que incluso si fuese a Ferrari a correr la F1 sería un duro hueso de roer. Tema pendiente, que igual la gente se aburre con esto xD
Pienso q deberia de postear mas
ayyy pero q subo esa es la interrogante :mad: