S/mileage Reporte sobre la 2da Ronda de audiciones

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

S/mileage Reporte sobre la 2da Ronda de audiciones

Post by SakuraMoonlight »

Image

Ayer por NICO NICO se transmitio la 2da etapa de las audiciones para S/mileage en donde vemos tambien a las H!P Egg, incluyendo a Mogi Minami y Otsuka Aina, finalistas de la 9na generación de Morning Musume, tambien vemos a Miyamoto Karin y Takeuchi Akari [Como ha crecido esta niña O_O] entre otras eggs que realmenete no se su nombre. Mogi realmente se ve mejor que en sus audiciones para Momusu, pero a mi sigue sin convencerme para un grupo oficial, en cambio Otsuka Aina, me sigue impresionando su voz, a ella si la meteria a S/mileage, aunque quien sabe lo que decida Tsunku, y la queria en Morning pero ahora no me la imagino ahi y mucho menos ya no me imagino MM sin las kyuukies XD.

Aqui vemos la audicion de las Eggs

[youtube]mNDmt-q7cyQ&feature=player_embedded[/youtube]

bueno en cuanto a las otras aspirantes esta chica es la favorita de muchos Tamura Meimi

Image

Al parecer ya habia aparecido en el musical de Shougu Chara, asi que tambien ya tiene experiencia y personalmente se me hace linda, tambien hay otra chica que llaman Ribbon-chan, aqui su audición

[youtube]2yNpG3PBbRE&feature=player_embedded[/youtube]

Solo nos queda esperar ver los resultados de las proximas integrantes n_n
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: S/mileage Reporte sobre la 2da Ronda de audiciones

Post by Aitor Bernkastel »

Me gusta la voz de la 3003, 3004 y de la 3007.
Ribbon y Tamura me gustan mucho owo. Tamura me recuerda a Aika en tiempos de su audición owo
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

wwooo!! me encanto la 3002, Miyamoto Karin :-x

como se nota la escuela de las Eggs...
Image
Image
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

o.o genial y se pueden ver eggs n____n mejor todavía mis favoritas son 3002 (me encanta Karin :| ) 3003 y 3007 y Tamura Meimi realmente su voz está hecha para S/mileage muy parecido el timbre u_u que cantan bien aunque algunas dejan que desear (emm.. Mogi u_U) gracias fue muy entretenido verlas n__n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”