S/mileage Uchoten Love PV completo + DANCE SHOT
Moderator: SakuraMoonlight
S/mileage Uchoten Love PV completo + DANCE SHOT
En el canal oficial de youtube de S/mileage ya se puede ver el PV completo de Uchoten Love, nuevo single de las niñas que saldrá a la venta el 3 de agosto!
[youtube]iqKryI3Sl4U[/youtube]
me ha encantado *OOOOOOO* mucho mucho mejor que los dos ultimos singles de S/mileage, donde va a parar!!
Añado el dance shot que ya esta disponible en el canal de youtube de S/mileage ~
[youtube]vdCSPnGu-UM[/youtube]
[youtube]iqKryI3Sl4U[/youtube]
me ha encantado *OOOOOOO* mucho mucho mejor que los dos ultimos singles de S/mileage, donde va a parar!!
Añado el dance shot que ya esta disponible en el canal de youtube de S/mileage ~
[youtube]vdCSPnGu-UM[/youtube]
Last edited by meiko on Fri, 22 Jul 2011, 12:05, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Re: S/mileage Uchoten Love PV completo
la verdad q esta muy bueno.. y q lindas se ven las chicas, menos mal q ya les crecio el pelo.. se viene el contraataque de las minifaldas!! :sad:

:| :| :| que genial me ha encantado, la verdad es que está mucho mejor que los anteriores me dieron hasta ganas de bailar y el pv está muy colorido y energético de verdad se ven muy lindas n____n graciasss :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Está bastante chulo el single y el PV me gusta es muy alegre. Un tema divertido, muy veraniego, muy marchoso.
Me gusta más que el anterior, el de los cerditos, pero a la par de Shortcut.
Smileague son brutales, cada dia me gustan más.
Me gusta más que el anterior, el de los cerditos, pero a la par de Shortcut.
Smileague son brutales, cada dia me gustan más.
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Es que la cancion es perfecta ♥♥♥... esperamos muy pronto entonces la version dance de Ayaleska para el foro.Ayaleska wrote: ..me dieron hasta ganas de bailar

Espera a que salga el dance shot version xD me gusta porque tiene tambien ritmos de para para, OMG me voy a divertir mucho xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

IdolM@ster wrote:Es que la cancion es perfecta ♥♥♥... esperamos muy pronto entonces la version dance de Ayaleska para el foro.Ayaleska wrote: ..me dieron hasta ganas de bailar

Amo a mi Chocobito n____n
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Maldicion... pero alguna vez..
alguna vez..
va a resultar..
MUAJAJAJA
alguna vez..
va a resultar..
MUAJAJAJA

Jajaja, toodos esperamos la versión dance para bailarla?? jajajaja
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Yo estoy como vosotros.
Aunque el otro día vi un video de las S/mileage haciendo el baile completo en la presentación de Uchouten Love :33
Últimamente estoy muy atento a S/mileage... Entre la espera del single y las audiciones.... xDDDD
Aunque el otro día vi un video de las S/mileage haciendo el baile completo en la presentación de Uchouten Love :33
Últimamente estoy muy atento a S/mileage... Entre la espera del single y las audiciones.... xDDDD