sperman, no son parte de hello! project, ellas estan bajo up-front pero ya se graduaron de h!p~ que graduacion mas triste T_T por cierto xD eso daba igual ahora (?)
Día 7: ¿Quiénes forman o han formado tu pareja favorita?
Aaaaaah me lo hacen tan dificil... xD tengo 3... en serio completamente imposible elegir...
GakiKame
SayuEri
y... W xD
GakiKame: porque las dos son muy divertidas, en serio, creo que Gaki esta muy a gusto con las cosas random que tiene Eri y se lo pasa muy bien, es mas natural, no quiero decir que no lo sea normalmente eh? XD solo que la veo menos preocupada por todo lo demás, y se contagia de Eririn~ ya que por ejemplo, aunque también me encanta cuando esta con Ai, la veo más "seria" o.. "madura" no sé xD
SayuEri: como no me iban a gustar estas dos si son las mejores amigas xDDD no hay para explicarlo, simplemente se complementan bien tanto fuera del grupo como dentro y se nota~
W: nono solo ha conseguido que me guste aibon cuando está con ella xD Aibon no es de mis favoritas, ni de lejos, me gustaba su voz, tenía talento, pero no me terminaba de gustar salvo cuando estaba con Nono xD
y me ha costado decidirme solo por tres... así que ahí lo lleváis... y ahora os toca elegir xD no diré que elijáis solo uno si yo no predico con el ejemplo... pero tampoco os paseis eh? he puesto tres, mas no se puede ¬¬' xDD pero en serio es que no me podia decidir T____________T!!! bueno, para ser buena os dejo de regalo gifs (?):