Reto: 30 días de Hello! Project.

Post Reply
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.

Post by Ayaleska »

:-x que difícil elección aunque tuvieron un sólo singles me gustaba DEF. DIVA

Image

las encontraba muy buenas su música y las personalidades tan diferentes de las cuatro además son muy kawaii n__n :-* :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Image

Si, en realidad las chicas de H!P nos han regalado tan buenas Units que se hace muy dificil elegir la mejor.. adoro High King, Athena & robikerotsu, Aa!,
Zyx... pero finalmente me quedo con Buono!, xq me encanto Shugo Chara.. xq sus canciones son las q mejor suenan en guitarra.. y principalmente x Airi
Image
Image
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Yo no estoy muy metido en el tema de las units aún (lo tengo pendiente) pero por lo que he podido escuchar hasta ahora, las que más me gustan son GAM, Tanpopo#, Pucchimoni, Sakura Gumi... puesto que más o menos me gustan por el estilo, no puedo elegir @_@

Venga va!

Sakura Gumi, ya que la calidad y el nivel del grupo es muy grande.

Image

Meiko, más que nada para los próximos retos, Dream Morning Musume y sus miembros entran como miembros actuales de H!p???
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

sperman, no son parte de hello! project, ellas estan bajo up-front pero ya se graduaron de h!p~ que graduacion mas triste T_T por cierto xD eso daba igual ahora (?)
Día 7: ¿Quiénes forman o han formado tu pareja favorita?
Aaaaaah me lo hacen tan dificil... xD tengo 3... en serio completamente imposible elegir...
GakiKame

SayuEri

y... W xD

GakiKame: porque las dos son muy divertidas, en serio, creo que Gaki esta muy a gusto con las cosas random que tiene Eri y se lo pasa muy bien, es mas natural, no quiero decir que no lo sea normalmente eh? XD solo que la veo menos preocupada por todo lo demás, y se contagia de Eririn~ ya que por ejemplo, aunque también me encanta cuando esta con Ai, la veo más "seria" o.. "madura" no sé xD
SayuEri: como no me iban a gustar estas dos si son las mejores amigas xDDD no hay para explicarlo, simplemente se complementan bien tanto fuera del grupo como dentro y se nota~
W: nono solo ha conseguido que me guste aibon cuando está con ella xD Aibon no es de mis favoritas, ni de lejos, me gustaba su voz, tenía talento, pero no me terminaba de gustar salvo cuando estaba con Nono xD

y me ha costado decidirme solo por tres... así que ahí lo lleváis... y ahora os toca elegir xD no diré que elijáis solo uno si yo no predico con el ejemplo... pero tampoco os paseis eh? he puesto tres, mas no se puede ¬¬' xDD pero en serio es que no me podia decidir T____________T!!! bueno, para ser buena os dejo de regalo gifs (?):
ImageImageImage
Last edited by meiko on Tue, 26 Jul 2011, 12:33, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Yo, para no repetir W e.e, elijo el MomoChisa.
Es tan kawai verlas juntas y cómo Chisa trollea a Momo-chan, pero con cariño. Son una verdadera monosidad :3
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:| Muy fácil de responde para mi Nono y Aibon :(

Me hacían reír muchísimo n_n, me gustaban cuando estaban en W y además se notaba lo bien que se llevaban las dos n_____n si :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

día 07 : pareja favorita

Amo mi pareja de TANAKAMEI!!!!! Simplemente amo a estas mujeres, son hermosas, lindas, tienen una gran voz, aaa no acabaria de decir las cualidades de mis niñas adoradas n.n :wink , son mi adoración, mis Rokkies amadas XD :-x ya me extendi demasiado, pero amo a esta pareja, aunque ya no las veremos juntas en MM u.u
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Nono y Aibon, sin duda, es que juntas molan más que cada una por separada...
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Día 8: La voz que más te gusta.

Ai Takahashi

En esta no tengo dudas, aunque también me encanta la voz de Gaki, y de Airi, pero el vozarrón y la manera de cantar de Ai, es inigualabe, o al menos eso pienso xD Metiendo a las antiguas hubiese elegido a Mikitty, pero como no vale, me quedo con Ai~ Y no tengo mucho más que decir porque su talento habla por sí solo.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Esta vez elijo a Risako, por no repetir a Chisa xDDD

Su voz es muy especial y sabe llegar fácilmente a cualquier nota <3 Su voz es potente y a la vez puede ser kawaii. Sólo hay que ver la diferencia entre Otakebi Boy WAO! y Very Beauty <3
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”