Morning Musume 2011 Spring Preview

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume 2011 Spring Preview

Post by meiko »

Bueno, encontré este video por youtube en el que se muestra en 15 minutos lo que nos espera en el DVD del concierto debut de la 9ª generación como miembros oficialmente de Morning Musume. Ya dejaran sus opiniones~
[youtube]ERH40IXZ05A[/youtube]
PD: me gusta mucho Moonlight Night pero creo que es un baile excesivo para Riho, no lo hace mal pero, que edad tiene? Eso si, Ai y Risa, DIOSAS. Riho lo hace muy bien eh, solo que no me pega ese baile para ella xD
PD2: No he podido evitar llorar en Namidacchi extrañando a Eri.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sakura♥
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Morning Musume 2011 Spring Preview

Post by sakura♥ »

hola!! sin duda Ai y Gaki lo hacen increible ! para ser cincera riho no me gusta pero reconosco que lo hizo bien para ser nueva baila bastante bien no mejor ke kameii estoy ansiosa en ver el concierto solo para saber si el grupo me gustara como sigue o si realmente no cumplira con mis expectativas luego que se graduen mis favoritas
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Buah, qué geniales *w* Las de la 9ª generación lo hicieron muy bien en el concierto... Según mis previsiones, Riho será la futura Reina, Kanon, por su voz grave, la futura Risa, Mizuki la futura Ai-chan y Erina la futura Sayu >.< Genial! Veremos luego la 10ª generación, a lo mejor nos dan una sorpresa ><
Image
sakura♥
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by sakura♥ »

creo que riho esta entre ai y reina tiene el protagonismo de ai pero con la personalidad de reina -.-
Image
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

Wooo..!!! me gusto :cry: ahora me kede con ganas de verlo todo :-x ahora mismo lo voy a ir a buscar jejeje 8-)
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Asu los de Up-front estan muy extrictos porque tampoco se puede visualizar este stream, lastima
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”