holaaa
holaaa
bueno me presento soy sakura ♥ soy chilena , me gusta mucho el grupo de morning musume , mis favoritas son aichan eri sayu gaki mikky :| realmente adoro al grupo .. espero poder conocerlos ^^ es un gusto llegar aqui por coincidencia :|

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: holaaa
disfruta del foro Sakura asi como lo hacen los demas usuarios , participa y divierte ,gracias por unirte al foro . :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Bienvenidaaa >.< Siempre es genial conocer usuarios nuevos y así más fans de Hello Project. Disfruta tu estancia y de los aportes de nuestros geniales usuarios :3

Hola!!! Bienvenida al foro!!! t lo recomiendo sta super aki encontraras de todo un poco y en el chatea para q conozcas mas a los miembros del foro y q t diviertas 8-)
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Hola compatriota!!! me da mucho gusto que cada dia se integre mas gente de Chile al foro.. pensar q por tanto tiempo crei q era el unico..
pasalo muy bien y comenta todo lo que quieras, asi te podremos conocer mas, esta es una linda familia, y ten por seguro que encontraras todo lo que buscas.. y si no lo pides..
de que parte de Chile eres???
pasalo muy bien y comenta todo lo que quieras, asi te podremos conocer mas, esta es una linda familia, y ten por seguro que encontraras todo lo que buscas.. y si no lo pides..
de que parte de Chile eres???

Holaaaaaa!! Bienvenida, ponte comoda y a disfrutar!
¿hace mucho que te gustan las Momusu?
¿hace mucho que te gustan las Momusu?
jejej que preguntones Hola n--n bienvenida al foro que bien otra chilena al foro n___n que la pases muy bien Sakura en el foro y postea harto n___n. Siempre Morning Musume fan n_n. :(

Amo a mi Chocobito n____n
ahhhhh muchisimas gracias por la bienvenida :| desde el 2008 que me gusta morning musume , soy de muchas partes de chile jaja
digamos que tengo una vida dispersa , temporadas vivo en santiago y otras en la octava region pero mas en santiago :p
Muchas gracias por todo ya empeze a disfrutar de algunas cosas aqui ^^
digamos que tengo una vida dispersa , temporadas vivo en santiago y otras en la octava region pero mas en santiago :pMuchas gracias por todo ya empeze a disfrutar de algunas cosas aqui ^^

Hola Sakura Bienvenida al foro, espero q te la sigas pasando super bien en este ahora tu Foro HelloProjectHeaven 8-)

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

hola sakura si llegaste por casulidad no eres la unica jeje saludos y espero q la pasesbien en este maravilloso foro aah no te olvides de apoyarnos con tu voto :?