Bueno, tampoco es que mis oídos mueran cuando la oigo, es agradable, pero es que a veces me parece algo forzada ><UIdolM@ster wrote:estas LOCO!!Aitor Bernkastel wrote:.... Llamadme loco, pero no me acaba de convencer su voz uwu
jajaj xD
que raro tu comentario.. para mi es al reves, cuando Tanaka llego no me gustaba su voz.. en Aa! era la peor, incluso siendo Miyabi y Airi tan pequeñas.. creo q hasta sexy boy escucharla era un dolor de oidos.. pero ha sabido superarse muchisimo, en Shouganai yume no obito es un placer escucharla.. Ooki Hitomi gracias a ella, a mi jucio, es el mejor tema del 10 My me, creo q ahora es de las mas afinadas del grupo, con una voz hermosa y potente en vivo, calcada a la del disco.
Reto: 30 días de Hello! Project.
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
SakuraMoonlight wrote:La idol que odias:
Mmm, pues ya que ahora si se confirmo que es parte de Hello! Pro Egg, por consecuente parte de H!P puedo decir que no me gusta para nada MOGI MINAMI. No entiendo si quiera como llego a las audiciones de las Kyuukies, ahora luce mejor, pero tambien para las audiciones de S/mileage... esa niña no da una, no se como le vaya en las Eggs, pero realmente no entiendo que le vio Tsunku, simplemente no me agrada
Para mi Mogi Minami no es de las Hello Pro Egg si no de las Hello Pro AGHHH ya que comenzando tiene feo nombre y de caramelo esta igual , aun no la e oido cantar asi que de eso no opino.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- javierjpop
- Administrador del Sitio
La voz que menos me gusta dia 9
Con respecto a la voz que menos me gusta diria que es la de Momoko me parece tan aniñada y fingida asi como la de Sayu que ya no es una bebita para hablar asi como si lo fuera , fue gracioso en su momento pero ya no .
Con respecto a la voz que menos me gusta diria que es la de Momoko me parece tan aniñada y fingida asi como la de Sayu que ya no es una bebita para hablar asi como si lo fuera , fue gracioso en su momento pero ya no .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Día 10: Tu egg favorita
Voy a pasar de esta pregunta porque conozco a muy pocas eggs xD Pero la dejo para que vosotros contestéis!いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Mi egg favorita es Asuna Okai, la hermana de Chisa <333 La escuché cantar y me recordó taaaanto a Chisa <333 Me apena que se haya ido sin más de las Egg...

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

pero tiene q ser egg actuales?? xq mi egg favorita por siempre va a ser Akari Saho.. pero y a no es egg, ahora es Up-front girls

Día 11: Tu solista favorita en la historia de H!P.
Miki Fujimoto.
Y eso que Ayaya me encantaba, Nacchi me parecía adorable, Yuko con bastante talento, los primeros pasos de Koha como solista no me disgustaron, etc... pero me quedo con Mikitty!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

:| :| Para mi Ayaya me encanta su voz y sus conciertos y videos eran geniales n___n

Amo a mi Chocobito n____n