Ai Takahashi solo DVD + Photobook

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Ai Takahashi solo DVD + Photobook

Post by meiko »

Image
Como era de esperarse la actual lider de Morning Musume lanzará un PB más, y un solo DVD como despedida de Morning Musume y Hello! Project. En principio las fechas de lanzamiento serán 21 de septiembre para el DVD con una versión Bluray prevista para el 13 de octubre. No está confirmada la fecha de lanzamiento del photobook pero se especula que será alrededor de septiembre.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Ai Takahashi solo DVD + Photobook

Post by dori-chan »

:| que linda mi ai-chan, que bueno que saque un pb, lo unico malo que sera el ultimo... :cry:
Image
sakura♥
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by sakura♥ »

awwwww :wink ese pb me lo comprare si o si :-x lo kiero lo kiero !!! de seguro sera fantastico :|
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Alguien dijo nuevo photobook de Ai :-x pues me sumo a la lista de los que lo esperan ya que siempre sale bien en los mismos , siendo que tiene una linda figura y ademas que tiene muchos fans seguro tiene exito , en verdad antes de graduarse va dejar mucho material a modo de consuelo a sus fans ,este dvd y pb podria interpretarse como parte de los mismos.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

acabo de descubri que me encanta Ai :sad: ahora ve en el segundo puesto d mi lista xq claro que el primero puesto es de Airi :sad: ojala q no se graduara :cry:
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”