Semanas de descanso para Mitsui Aika y Riho Sayashi

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Semanas de descanso para Mitsui Aika y Riho Sayashi

Post by Aitor Bernkastel »

Hace unas horas salió un comunicado comentando que Aika Mitsui descansará durante 8 semanas debido a su lesión que no mejora ,y Sayashi Riho unas 6 semanas debido al dolor en su lado derecho.

Lamentablemente, parece que se perderán los conciertos de Hello! Project Summer , con lo cual a menos que estén sentadas no podrán a parecer en el dvd del concierto.

Aika me tiene algo preocupado... ¿Y si no se recupera del todo y acaba dejando Morning Musume?... No me gustaría nada. Asi que esperamos la recuperación de estas dos chicas de Morning Musume y esperamos su vuelta con las pilas cargadas, preparadas para todos los eventos que tengan en su agenda <3
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Semanas de descanso para Mitsui Aika y Riho Sayashi

Post by dori-chan »

pobresita de aika :cry:, yo entiendo por lo que esta pasando, ya que yo tambien soy debil de mis huesos y en especial mis piernas, asi que le deseo lo mejor y que ojala se recupere muy pronto...y riho mmmm...que tambien se recupere...
Image
Nyappy
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Nyappy »

Debería d descansar más Aika u.u, pero creo q estar en un grupo tan poderoso como momusu (lo siento, pero asi es xD) no le da tiempo suficiente para hacerlo...con eso d q tiene q practicar para conciertos, nuevos singles, programas d TV...etc etc... no le dedica mucho tiempo a su recuperacion...en cuanto a Riho...esta joven deberia aguantar mas >.< ;) , pero en fin...Esperemos se recuperen pronto para verlas en los prox. conciertos :? :|
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

Pobres :cry: mas Aika q ya lleva rato con el pies asi d mal q no mejora ojala q c recupere y q se esfuerc mas cuando ste buena xq va a ser duro para ella recuperar todo ese tiempo q no stuvo en las practicas d los bailes x lo q tiene en el pies :cry:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

asi que estan en semanas de reposo pues es lo mejor ya que con la salud no se juega sobre todo Aika que lleva con esa lesion ya tiempo y es mejor parar la maquina antes que se agrave mas dicha lesiòn , con respecto a Riho primera noticia que tengo sobre su espalda , imagino debe ser algo de menos cuidado debido a las maniobras y ensayos tendra esa molestia fisica e igualmente espero y se que se recuperara satisfactoriamente,gracias por la noticia.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

javierjpop wrote:asi que estan en semanas de reposo pues es lo mejor ya que con la salud no se juega sobre todo Aika que lleva con esa lesion ya tiempo y es mejor parar la maquina antes que se agrave mas dicha lesiòn , con respecto a Riho primera noticia que tengo sobre su espalda , imagino debe ser algo de menos cuidado debido a las maniobras y ensayos tendra esa molestia fisica e igualmente espero y se que se recuperara satisfactoriamente,gracias por la noticia.
Si con ver el baile que hizo en el concierto, no me extraña que en los ensayos o incluso en el propio concierto se lesionara o algo...
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”