Berryz Koubou - Aa yoru ga akeru PV completo

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Berryz Koubou - Aa yoru ga akeru PV completo

Post by meiko »

Ya salió el PV completo de Berryz Koubou!
[youtube]E5vX5xLiVYs[/youtube]
Gracias a Hihasi por subirlo a su cuenta ya que lo borraron en la anterior!
Last edited by meiko on Wed, 03 Aug 2011, 01:57, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Berryz Koubou - Aa yoru ga akeru PV completo

Post by Aitor Bernkastel »

Maldita sea... Ya lo han borrado :cry:
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

El PV me transmite un sentimiento algo solitario e incluso tétrico o_o Pero me encanta <3
Gracias por resubirlo, Hihasi... Pero cuando lo suba el canal de Berryz ya no será una primicia y eso es algo malo para ellos uwu
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Aitor Bernkastel wrote:El PV me transmite un sentimiento algo solitario e incluso tétrico o_o Pero me encanta <3
Gracias por resubirlo, Hihasi... Pero cuando lo suba el canal de Berryz ya no será una primicia y eso es algo malo para ellos uwu

malo? por qué? no tiene que serlo, normalmente los PVs se filtran facilmente mucho antes de que salgan, no es nuevo, y las empresas lo saben xD que se haya filtrado el PV no significa que las ventas vayan a ir mejor o peor, ya que ellos mismos se encargan de enseñarlo antes de que salga a la venta para intentar "aumentarlas" que no sea primicia en el canal de Berryz no es malo para ellos, solo... demuestra que son un poco lentos xD tampoco van a tener menos visitas, o algo asi

Gracias Hihasi por ponerlo de nuevo, cambiaré el link por el tuyo y te daré los créditos, has estado rapido, solo espero, que no te denuncien la cuenta por ello!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

meiko wrote:
Aitor Bernkastel wrote:El PV me transmite un sentimiento algo solitario e incluso tétrico o_o Pero me encanta <3

malo? por qué? no tiene que serlo, normalmente los PVs se filtran facilmente mucho antes de que salgan, no es nuevo, y las empresas lo saben xD que se haya filtrado el PV no significa que las ventas vayan a ir mejor o peor, ya que ellos mismos se encargan de enseñarlo antes de que salga a la venta para intentar "aumentarlas" que no sea primicia en el canal de Berryz no es malo para ellos, solo... demuestra que son un poco lentos xD tampoco van a tener menos visitas, o algo asi

Gracias Hihasi por ponerlo de nuevo, cambiaré el link por el tuyo y te daré los créditos, has estado rapido, solo espero, que no te denuncien la cuenta por ello!
Ah, claro es cierto xDDD Si está subido antes es porque lo han puesto en televisión o algo así.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”