Chisa aparecio en el programa de Tsunku, haciendo un Dance Cover de "Momoiro Sparkling
[youtube]HUXE51eDUI8&feature=player_embedded[/youtube]
Chisato Okai en Tsuntsube [Dance Cover]
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Chisato Okai en Tsuntsube [Dance Cover]

Amo a mi Chocobito n____n
Siempre linda Chissa :sad: ojala q siga asi y q siga poniendo mas de estos videos y que las demas se animen y hagan lo mismo
- javierjpop
- Administrador del Sitio
como no habia visto este video vaya esta ademas de linda es buena idea hacer estos dance cover con las mismas integrantes ,personalmente me gusto este video bastante ,bien hecho chisato ,muchas gracias sakuramoonlight
Prefiero ver a Chisato ,pero si te lo aprendes sera merito tuyo :?Aitor Bernkastel wrote:Ya sé de dónde aprendérmelo ;3

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Es que yo comparado con Chisato... xDDD Soy una miguilla de pan ewejavierjpop wrote:como no habia visto este video vaya esta ademas de linda es buena idea hacer estos dance cover con las mismas integrantes ,personalmente me gusto este video bastante ,bien hecho chisato ,muchas gracias sakuramoonlight
Prefiero ver a Chisato ,pero si te lo aprendes sera merito tuyo :?Aitor Bernkastel wrote:Ya sé de dónde aprendérmelo ;3

Vaya se le va algún paso, supongo que acostumbrada a los tacones y supongo que bailando asi sin mas, es normal xD sin embargo esta claro que tiene un don para el baile, me gusta que Chisato vaya haciendo sus covers de los bailes, tal y como hizo ya, me gustaria verla con alguno de otros grupos de H!P~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.