Nuevas imágenes de perfil de Morning Musume

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Nuevas imágenes de perfil de Morning Musume

Post by Aitor Bernkastel »

Bueno, ya han cambiado las imágenes de perfil por las de las chicas con los trajes del nuevo single ^^
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Me encanta cómo salen todas, en especial Gaki, Sayumi, Aika y Erippon (a ésta última la veo mucho más confiada, ganbatte, Erippon :( ) Aunque todas salen preciosísimas, han acertado con todos los peinados, no como en Only You, que algunos peinados como el de Mizuki y Kanon eran simplemente horribles D:
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Nuevas imágenes de perfil de Morning Musume

Post by meiko »

Cuando vi las fotos los trajes no me gustaron mucho, quiero decir, no sé, los veo... en fin, da lo mismo, son bonitos, si, pero me parecen demasiado.. muy dorados y muy... diosa griega o algo así. En la foto de cerca de Gaki no me gusta mucho como sale, aunque su traje es de mis favoritos, también el de Erina o el de Mizuki. De cerca las que mejor salen son Ai, Mizuki y Riho a mi parecer. Sayu es guapa a rabiar, eso es obvio xD Y de lejos todas estan bastante bien, aunque Riho y Kanon no me gustan mucho. Ah, Kanon, en fin, sus fotos no me gustan demasiado, podian haberlas elegido mejor xD Los peinados si me gustan, en eso, ea, no tengo pegas~ aunque a Gaki el pelo suelto le queda muy bien.

Gaki cada vez es más diosa. Me encanta.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:| aaaaa se ven lindisimas...las adorooooooo...y mi zukki :sad: una belleza grirga... :wink
Image
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

Salen lindas en especial Ai-chan y Risa :sad: ahora si acertaron con los peinados y los trajes porque en el anterior fue un desastre :razz:
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Tanakacchi como siempre luce hermosa sea con lo que sea X3

Ai como siempre deslumbrante, aunque se hubiera visto mejor con el cabello largo, esperemos crezca pronto

A muchos no les gusto la falda de Gakki, pero a mi en lo personal me encanta como se ve, ella siempre luce linda

Y que decir de la idol más Kawaii, Sayu siempre luce hermosa con lo que sea, me gusto el peinado que le hicieron

Mitssi si que me deslumbro esta vez. luce preciosa, aunque no tuvo imagen de cuerpo completo por lo de su pierna, por lo menos hubieran puesto una pose diferente, igual no hubieran mostrado su pierna, pero si otro angulo que hiciera apreciarla más

Fuku-chan luce muy bien, tiene todavia cara de niña tierna, asi que el vestuario le vino bien

Eripon, sin palabras luce muy linda, aunque la primera pose no me gusto, la segunda es genial

Yasshi es linda por donde mires X3 luce muy tierna con este look

Zukki es la más tapadita de las 9, pero esque aun es una pequeña n_n, su vestuario no luce tanto y su peinado es el habitual, pero se ve muy bien
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

tan en algo los trajes pero parecen q son del circo :mad:
ImageImage
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”