En eso totalmente de acuerdo.. tiene un ritmo y una coordiancion increible, y ademas nunca deja de sonrreir.. en baile es la mejorAitor Bernkastel wrote:.. y ,a mi parecer, es la que mejor baila del grupo :3
Reto: 30 días de Hello! Project.
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.

Saki Ogawa

Que tiene buena voz y linda sonrisa.... aunque Yuka Maeda es
:|

Que tiene buena voz y linda sonrisa.... aunque Yuka Maeda es
:|Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
:( :( :( :( Kannon es muy divertida n______n además de muy buena cantante :-*

Amo a mi Chocobito n____n
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Mencione lo extremadamente linda q es Yuukarin??
segun mis calculos su belleza es:
122.3% Kawaii
147.8% adorable
136.7% tierna
167.5% Sexy
158.9 % angelical
:sad:
segun mis calculos su belleza es:
122.3% Kawaii
147.8% adorable
136.7% tierna
167.5% Sexy
158.9 % angelical
:sad:

Día 17: Tu primera ídol.
Aunque eri me encantó desde el principio, la verdad es que si hubo alguien antes que ella (?) Tsuji Nozomi.

いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Mi primera idol fue.... Uhm....
Maimi Yajima Me encantó su voz desde el primer momento en que escuché Massara Blue Jeans, la primera canción de Hello! Project que escuché. Tiene dotes de líder, es muy amable y cuando ve a una compañera en apuros la ayuda, como cuando Kanna en la charla con Berryz no hablaba por timidez y Maimi la preguntó para que se sintiera más cómoda.
Me gusta y me gustará siempre :?
Maimi Yajima Me encantó su voz desde el primer momento en que escuché Massara Blue Jeans, la primera canción de Hello! Project que escuché. Tiene dotes de líder, es muy amable y cuando ve a una compañera en apuros la ayuda, como cuando Kanna en la charla con Berryz no hablaba por timidez y Maimi la preguntó para que se sintiera más cómoda.
Me gusta y me gustará siempre :?

Pues mi primera oshi fue Mikky Fujimoto... a quien tuve que dejarla ir por que tenia serios problemas de la vista :D sino como acabaria con ese adefecio.
y ahora es Risa Niigaki quien ocupa el primer lugar de mis favoritas de HP!

y ahora es Risa Niigaki quien ocupa el primer lugar de mis favoritas de HP!

Little Red Riding Hood was my first

:mad: :mad: :mad: Que difícil respuesta n__n pero bueno:
Abe Natsumi

Me encanta como es, cuando la vi por primera vez en Morning Musume me encantó n__n, su voz es diferente tal vez no tan hermosa como la de Ai chan, pero especial. Además tiene una personalidad tan genial y es tan simpática, por eso fue la primer idol que me gusto :| :-*
Abe Natsumi

Me encanta como es, cuando la vi por primera vez en Morning Musume me encantó n__n, su voz es diferente tal vez no tan hermosa como la de Ai chan, pero especial. Además tiene una personalidad tan genial y es tan simpática, por eso fue la primer idol que me gusto :| :-*

Amo a mi Chocobito n____n