Reto: 30 días de Hello! Project.
Re: Reto: 30 días de Hello! Project.
Día 20: Ídol de admirar.
Dejo la pregunta para quien quiera ir opinando pero yo editaré la mía más tarde xDいつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Kaori Iida. Supo liderar a las Morning como si de su madre se tratara..... Su hijo murió y, a pesar de ello, tuvo fuerzas para seguir adelante con esa cálida personalidad que le caracteriza ^^

A la que admirar..... Risa niigaki, por que ese esfuerza y sonrie siempre.
The happy girl - La chica feliz!! :|

The happy girl - La chica feliz!! :|

Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Día 21: Ídol que se te haga carismática.
Reina Tanaka.
Muchas tienen carisma, Ai, Gaki, Sayu, Airi, Maimi, en fin, bastantes xD pero creo que Reina tiene mucha fuerza y mucho carisma, creo que de las que más en Hello!Project, junto con Ai, para mi opinión, supongo que será por experiencia y por supuesto, importancia ya dentro del grupo xDReina Tanaka.
Siento la tardanza de hoy!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

A mí se me hace muy carimática Momoko-chan ><
Quizás es por su caracter
y su aguda inconfundible en Berryz y en Buono! De alguna forma creo que las integrantes Aa! y Buono! son de las más carismáticas en Hello! Project ><
Quizás es por su caracter
y su aguda inconfundible en Berryz y en Buono! De alguna forma creo que las integrantes Aa! y Buono! son de las más carismáticas en Hello! Project ><
Para mi la mas carismatica es Sayumi Michisige, en especial por que donde va, puede causar revuelo con sus declaraciones en especial por su convencimiento de ser la mas bonita.

Carisma:Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Carisma:Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
Little Red Riding Hood was my first

Día 22: Vestuario favorito.
sdgasg no sé que elegir, asi que de momento lo dejo en el aire, y me lo pienso luego. como vestuario... no sé si es referente a los vestuarios de PVs o Conciertos... así que elegid lo que queráis. O, uno de cada xD en plan uno de vestuario de PV y otro de vestuario de concert~!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

A mí me encanta el sencillo vestuario de Aruiteru. Es tan genial, tan normal que <333
Y de vestuario me encantaron los vestidos que usaron para el 2011 para el ENCORE
Y de vestuario me encantaron los vestidos que usaron para el 2011 para el ENCORE

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Volvi a atrasarme XD
día 20 : idol de admirar
Lin Lin
Lin es una idol que admiro bastante ya que cuando ingreso a Morning Musume muchos "fans" se portaban super mal con ella y Jun por ser extranjeras pero a ellas no les importo, agradecian a todos los fans del grupo incluso cuando se anuncio su graduación muchos se decian "felices" por que graduaban a las "chinas" y aun asi ella demostro su gran y hermosa voz en todo el tiempo que permanecio en el grupo y aun ahora ya graduada nos ha demostrado que puede destacar por si misma ya que no se ha quedado estancada y lo que ahora ha logrado es por ella misma sin la ayuda de una agencia ni de ningun productor
asi que por eso la admiro muchisimo, porque ella aun asi tiene brillo propio y no necesita de nadie para destacar
día 21 : idol que se te haga carismatica
Aika Mitsui
Aunque muchos digan que no tiene talento y que la deberian haber graduado Aika tiene muchos fans (me incluyo en ellos) Y para mi ella si se merece su lugar en el grupo pero es la misma situacion que con Lin y Jun no la toman en cuenta, ella tiene un carisma inigualable y me encanta como es, antes era el rostro infantil de Momusu y ahora es una genial senpai y aun asi conserva ese rostro dulce que al mi parecer la hace la más carismatica del grupo n.n
día 22 : vestuario favorito
Nanchatte Renai
Realmente ame este vestuario, me gusto muchisimo aparte de que me agrada la combinación blanco y negro XD las chicas lucian expectaculares en este PV n.n
día 20 : idol de admirar
Lin Lin
Lin es una idol que admiro bastante ya que cuando ingreso a Morning Musume muchos "fans" se portaban super mal con ella y Jun por ser extranjeras pero a ellas no les importo, agradecian a todos los fans del grupo incluso cuando se anuncio su graduación muchos se decian "felices" por que graduaban a las "chinas" y aun asi ella demostro su gran y hermosa voz en todo el tiempo que permanecio en el grupo y aun ahora ya graduada nos ha demostrado que puede destacar por si misma ya que no se ha quedado estancada y lo que ahora ha logrado es por ella misma sin la ayuda de una agencia ni de ningun productor
día 21 : idol que se te haga carismatica
Aika Mitsui
Aunque muchos digan que no tiene talento y que la deberian haber graduado Aika tiene muchos fans (me incluyo en ellos) Y para mi ella si se merece su lugar en el grupo pero es la misma situacion que con Lin y Jun no la toman en cuenta, ella tiene un carisma inigualable y me encanta como es, antes era el rostro infantil de Momusu y ahora es una genial senpai y aun asi conserva ese rostro dulce que al mi parecer la hace la más carismatica del grupo n.n
día 22 : vestuario favorito
Nanchatte Renai
Realmente ame este vestuario, me gusto muchisimo aparte de que me agrada la combinación blanco y negro XD las chicas lucian expectaculares en este PV n.n