Nuevo aviso a moderadores

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevo aviso a moderadores

Post by javierjpop »

Image
Aviso a los moderadores del foro que mantengan el orden en sus respectivas categorias y de las secciones que las componen especificamente me refiero a listar pvs , singles , albums para que todo este en donde debe estar , asimismo me avisen por si hubiera que crear nuevas secciones ,avisen por medio de este post de lo que necesiten e inmediatamente pondre todo al dia ,eso es todo y sigamos llevando el foro con la eficiencia que me han demostrado .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Eduardo
C-ute
C-ute

Re: Nuevo aviso a moderadores

Post by Eduardo »

Esta bien men estare al pendiente de mi seccion y cualquier cosa te aviso. :?
8-)
Image

Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

estoy en ello javier aprovechando aun unos pvs en la seccioen de jpop q son opening ending los tenes q trasladar asu lugar :grin:
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Gracias Javier por tenernos siempre en cuenta y al día, además de tus animos. Lo siento por estos días de ausencia pero no me encuentro en casa y no es como la otra vez que pude tener ordenador propio, aprovecho aqui para decir al resto lo mismo. Al menos hasta mañana, estaré ausente casi por completo, como estos días, del foro. Por lo demás después volveré a mi trabajo como moderadora de mis secciones correspondientes además de intentar ayudar en lo que el resto del foro se refiere. Animo al resto de moderadores y usuarios, hagamoslo lo mejor que podamos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

estoy enterado ahora meiko y pues estare esperando ya que te comuniques y ademas que te ocupes de la manera que sabes hacerlo .
Con respecto a Shippuuden trasladar los pvs y openings es funcion del mismo moderador ya que para eso tiene facultades , si desconoces como hacerlo pasame la voz via MP y gustoso te dire ,o tambien contactame por el chatvox ,gracias
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”