El día de hoy (11 de agosto) se publicó en la revista Josei Seven que Abe Natsumi (30 años) y Yamazaki Ikusaburo (25 años) fueron vistos en una actitud muy cariñosa entre ellos. Ikusaburo trabaja en un musical en el que Natsumi también se encuentra.
Según la revista, los dos entraron a un hotel juntos el 23 de julio y fueron vistos besandose 5 veces en diez minutos.
La agencia contestó ''Sin comentarios'' al ser preguntada por Sankei Sports.
¿Dañará esto su estancia en DreaMoMusu? Si esto, que parece ser evidentemente cierto, es confirmado, Abe es posible que sea echada de la agencia.... Aunque si así fuera sería una verdadera injusticia, pues Mikitty, Marippe, Kaorin y Nono están casadas y ésta última tiene dos hijos...
Abe Natsumi envuelta en un escándalo.
Moderator: SakuraMoonlight
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Abe Natsumi envuelta en un escándalo.
Realmente no creo que tomen represalias ya que ella ya no forma parte de Hello! Project, solo de Up-Front y como mencionas Aitor, algunas de las Dorimosu son casadas y con hijos, eso quiere decir que a ellas ya no se les aplica el extricto reglamento idol, ademas de que Nacchi ya es mayor y tiene derecho a tener una vida propia, asi que si es verdad, muy bien por ella :( en cuanto al muchacho no se como lo maneje su agencia, eso si ya sera cosa de el

Yo tampoco creo que se tomen represalias contra Nacchi, no creo que esto se convierta en escándalo, al fin y al cabo ya tiene 30 años y no está bajo el sello de H!P, que ahora se la vea con un hombre no es como si hubiese sido hace 12 años. De hecho vi el reportaje de la revista pero vamos, tampoco es gran cosa, sobre el chico no sé lo que pueda pasar pero a Nacchi no creo que la echen de la agencia ni nada así, las cosas ahora funcionan diferentes para ellas, han crecido y están en edades de casarse. La noticia del matrimonio de Marippe fue acogida bien, y... hubo algun problema con Up-front? No, no lo hubo. Ya están grandecitas. Decir que esta envuelta en un escandalo es demasiado grande...simplemente es que en japón también hay prensa del corazón xD
De hecho, ojala el rumor sea cierto! Y Nacchi tenga una persona con la que compartir su vida. Creo que le toca ahora a ella.
De hecho, ojala el rumor sea cierto! Y Nacchi tenga una persona con la que compartir su vida. Creo que le toca ahora a ella.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

pues si concuerdo mucho con las dos porque en si nacchi tiene derecho a hacer su vida
ya esta grande no es una chiquilla y creo que sabe muy bien lo que hacen ... creo que si la empresa la bota o le da algun tipo de sancion me pareceria algo injusto aunque no creo que suceda ... me alegro por nacchi que tenga una relacion y ojala sea feliz en si esta en todo su derecho :( ... muchas gracias por la noticia
ya esta grande no es una chiquilla y creo que sabe muy bien lo que hacen ... creo que si la empresa la bota o le da algun tipo de sancion me pareceria algo injusto aunque no creo que suceda ... me alegro por nacchi que tenga una relacion y ojala sea feliz en si esta en todo su derecho :( ... muchas gracias por la noticia

esto no es un escandalo!!! :D
Además, Nacchi desmintió que saliese con él hace unos días.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.