Buenas a todos uds queridos usuarios del foro ,sere preciso en este asunto y es que desde ya tiempo atras estoy viendo que algunos siguen poniendo firmas enormes que duplican incluso la que yo como administrador tengo y no es para nada estetico ver firmas asi , hago este aviso a todos los usuarios que tengan firmas asi de grandes sobre todo anchas que las reduscan y redimensionen ya que es demasiado la verdad ver firmas de mas de 200 de ancho .
Este es un primer aviso para dichos usuarios a dia Lunes en caso de no haber cambios visibles se les nombrara directamente en el post y si aun asi no hubiera respuesta procedere a redimensionar personalmente las mismas , gracias y espero su comprension.
Usuarios Atencion (Firmas y Avatares)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Usuarios Atencion (Firmas y Avatares)

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Usuarios Atencion (Firmas y Avatares)
javier estoy teniendo problemas en colocar un avatar, no encuentro como hacer que la foto pese lo que me pide sin que pierda calidad, y veo que unos tienen incluso hasta gifs en sus avatares :s , espero puedas ayudarme con eso, no me gusta estar sin avatar,me siento sin personalidad xD
pd: bueno logre reducirle el peso pero la calidad no es buena, aun asi espero algun consejo, gracias!
pd: bueno logre reducirle el peso pero la calidad no es buena, aun asi espero algun consejo, gracias!

Hay una sección en el foro sobre Sugerencias y Pedidos donde queda explcado ^^ Si te pasas por ahí seguro que te ayuda!Tiburon10 wrote:javier estoy teniendo problemas en colocar un avatar, no encuentro como hacer que la foto pese lo que me pide sin que pierda calidad, y veo que unos tienen incluso hasta gifs en sus avatares :s , espero puedas ayudarme con eso, no me gusta estar sin avatar,me siento sin personalidad xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

D: que ciego estoy! no habia notado esa sección, una disculpa!! Muchas gracias, revisare el tema =)meiko wrote: Hay una sección en el foro sobre Sugerencias y Pedidos donde queda explcado ^^ Si te pasas por ahí seguro que te ayuda!

Uyyyy espero no tener problemas con mi Firma
espero este bien el tamaño

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Solamente un poco menos de tamaño y queda ya que mas que nada me fijo en lo ancho que es la firma , no tanto en el largo

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017