Morning Musume & Dream Morning Musume en 24 Hours

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume & Dream Morning Musume en 24 Hours

Post by SakuraMoonlight »

Image

Las chicas de Morning Musume y las DoriMosu participaron en el programa 24 Hours, que en si es un evento de caridad, el año pasado tambien estuvieron ahi con Eri, Lin y Jun u_u y compartieron escenario con AKB48 aunque la verdad esas chicas no tenia ganas para cantar, aqui vemos completamente como se acoplan todas las Momusu, aunque falto Reina y no se porque, Aika y Yasshi aun siguen en reposo, tambien faltaron Dorimosus como Nakazawa Yuuko y Abe Natsumi.

Interpretaron un medley que consistia en LOVE Machine con las Dorimosu, Renai Revolution 21 con Morning Musume y Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru por ambos grupos

[youtube]FSVq8KDaVcg[/youtube]
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Morning Musume & Dream Morning Musume en 24 Hours

Post by Tiburon10 »

muchas gracias! estaba buscando el video, me ahorraste la busqueda =D
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:| :| :| :| :| :| Que genial se veían todas juntas me gusto ver mucho actuar a las Kyukies n_n junto con las MM de todos los tiempos. n___n :| :| Me encanto todas se veían tan profesionales y tan bien juntas que :| genial sería ver a tantas Morning Musume juntas como en los antiguos tiempos :| :| :-x :-x . :cry: Lastima que faltaron Yuuko, Nacchi y Reina me hubiera gustado verlas también T__T, bueno lo de Aika y Riho se entienden se le extrañan ojala se mejoren pronto n_n, gracias me encanto la pequeña presentación n___n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Mis eitooo~ mis eito viendo a mis momusu~ oh si que perfeccion de video (Ryo, doko iku?~ ;_;) además la actuación estuvo muy bien pero como que parece que ganan más importancia las dream o no se eso me parecio, bueno es normal supongo por la de años que llevan y todo eso, bueno que me encantó no hay mas~ xD pero extrañé a Eri T______T
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

no hay dudas las morning son y seran unas genias siempre :|
Image
By romina_buono at 2011-07-29
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”