Feliz dia Tacna Heroica 82 aniversario

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz dia Tacna Heroica 82 aniversario

Post by javierjpop »

Image
Hoy 28 de agosto mi ciudad Tacna cumple 82 años de su regreso a la heredad nacional ,les explico brevemente ,durante la guerra con Chile alla por el año 1880 (Guerra del pacifico)Tacna mi ciudad y Arica quedaron en poder de Chile en lo que se conoce como la epoca del cautiverio mismo que duro 49 años , del 26 de mayo de 1880 al 28 de agosto de 1929 durante los cuales se trato de volver a la poblacion a las ideas y enseñanzas del pais ocupante ,pero no se logro eso debido a la fidelidad de los ciudadados tacneños quienes incluso secretamente celebraban ceremonias ya que era duramente reprimido cualquier intento de patriotismo ,incluso el poner la bandera nacional en los techos de las casas
.
Tuvieron que pasar 49 años para que finalmente Tacna regrese al seno patrio es decir al Perù y Arica paso a formar parte de Chile definitivamente , es por eso que a Tacna se le conoce como la ciudad heroica por haber resistido casi 5 decadas con un inquebrantable amor a la patria.
Hoy lo celebro con mucho orgullo y lo comparto aqui con ustedes ,Feliz dia mi ciudad Tacna LA CIUDAD HEROICA.
[mp3]http://dc402.4shared.com/img/111458471/ ... review.mp3[/mp3]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Re: Feliz dia Tacna Heroica 82 aniversario

Post by dmeskan »

Que viva el PERU CARAJOOO!!!!!!!!! :razz:
ImageImage
Post Reply

Return to “ingresa aqui”