Nuevas integrantes de 9na generación

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Megu
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Nuevas integrantes de 9na generación

Post by Megu »

Este es un programa televisivo de un episodio especial de Hello! Project: Bijou Gaku , donde salen las 5 finalistas para la novena generación de "Morning Musume", las finalistas son:

Otsuka Aina 大塚愛菜 (12 años)

Image

Mogi Minami 茂木美奈実 (11 años)

Image

Sayashi Riho 鞘師里保 (12 años)

Image

Riho sin duda es una de mis favoritas ya que baila muy muy bien y tambien fue una de las ganadoras de la obra Fashionable

Ikuta Erina 生田衣梨奈 (13 años)

Image

Suzuki Kanon 鈴木香音 (12 años)

Image

Este es el video que fue transmitido el 23 de Diciembre, donde se ve el duro trabajo de estas simpaticas aspirantes a ser una Morning Musume:

[megavideo]BIIBMYWF[/megavideo]

Y la ganadora o las ganadoras, para ser una nueva Morning Musume son!!! chan chan chan!!!!

Sayashi Riho 鞘師里保 (12 años)

Image

Ikuta Erina 生田衣梨奈 (13 años)

Image

Suzuki Kanon 鈴木香音 (12 años)

Image

También se agrega a la novena generación a Fukumura Mizuki de 14 años de edad, que fue escojida de hello project egg

Image
ella participo en la segunda generación de shuggo chara egg

Al parecer 3 de estas 4 nuevas integrantes ya tienen experiencia previa, asi que se espera lo mejor de esta 9 generación.
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Nuevas integrantes de 9na generación

Post by javierjpop »

Yo las veo muy guapachosas a mi parecer pero principalmente se les nota mas preparadas y eso me da una buena señal y esperanza , ademas que haya elegido a 4 la verdad no pense q seria asi ,pero q bien eh q se llene el grupo de nuevas integrantes a quienes les doy mi voto de confianza ya que a pesar de su corta edad se nota que han puesto todo de si , gracias por el dato Megu .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

si solo es una niña me parese interesante la toticia un favor megu no podes poner el link del peograma para descargarlo ^^ arigatou
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

Bueno, que peudo decir vi los videos y si estan bien (que regodiona) pero igual hayq ue esperar a ver como se comportan como
momusus oficiales, es decir, en concirto , pv , eentre otros.

pero bueno gracias por la noticia
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

an algun momento di cierta idea en el otro foro y fui vilipendiado, pero como aca hay menos gente hasta el momento lo vuelvo a decir

Me encantaron las chicas elegidas, pero yo hubiera puesto 2 de ellas en ºC-ute, y las otras 2 en Berryz, y hubiera movido a Airi, a Maimi, a Risako y a Maasa Sudou a las Morning, con esto mantendria y promedio de edad en Momusu y lejos de debilitar al grupo con las graduaciones, lo fortaleceria, ademas no habria transiciones de aprendizaje, y las chicas nuevas encajarian mejor y seria mas facil integrarse en c-ute y berryz, y se mantendria la esencia de estos grupos, asi como va ºC-ute va a tener que cambiarse el nombre a ºS-exy.

por ahi en el hello champloo me parece ya habian cantado Mikan las morning con Risako y Maimi y salio notable.

esa era la solucuion idolm@ster♂
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”