¿Alguien sabe por que javier pop me banea?
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: ¿Alguien sabe por que javier pop me banea?
Me da a mí que eres tú el que se cree el centro, pero en fin. Ya con el hecho de crear un tema por esto.... Es realmente penoso. Y encima te atreves a faltar al respeto de una persona que no se merece el trato que le estás dando creando esto.

Otro personaje que le mola llamar la atención metiendose con el creador de la página. Ultimamente se está poniendo esto de moda en los foros. Si tienes problemas con él, porque no lo hablas con él, no tiene sentido que con lo mayor que eres seguramente, faltes el respeto de no solo él, sinó de todo el foro.
Tu te lo pierdes.
Tu te lo pierdes.
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Y con este tipo de mensajes te preguntas porque te banean? En primer lugar, el creador del foro Javier, ha estado ausente del foro o no tan activo como de costumbre, en 2do lugar nadie te obligo a inscribirte al foro ni te esta obligando a permanecer, seguramente como mucha gente que ni siquiera postea lo hiciste por las descargas, los enlaces que estan publicados estan activos y si hay algun error se reportan, no entiendo como dices que las noticias no estan actualizadas porque YO soy la moderadora de esa sección y siempre se actualiza, si no es por mi por otras personas, asi que realmente no entiendo que foro visitas tu, es una pena como menciona sperman que digas todo eso de javier sin siquiera conocerlo, si tuvieras pantalones se lo dirias a el y no lo ventilarias por todo el foro, y por ultimo si estuvieras baneado no podrias ni publicar un mensaje, asi que primero revisa las cosas antes de decirlas, no por el hecho de que tu dejes el foro, vamos a deprimirnos y dejar de hacer lo que nos gusta, que es todp el H!P y JPop, asi que adelante vete al blog o foro que dices que siempre actualizan y te tratan bien que aqui nadie se ofendera y tu presencia pasara desapercibida

El tema queda cerrado, hasta que Javier no venga no hacen falta más comentarios. Lo digo para no crear más polémica.
En cuanto al mensaje, ni opinaré. Si no te gusta el foro, no entres.
En cuanto al mensaje, ni opinaré. Si no te gusta el foro, no entres.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Las personas con mala actitud estan de mas en el foro, solo elimino del chat cuando pregunto y no obtengo referencia o respuesta oportuna en canal abierto y no por privado.
cualquier opinion ofensiva de tu parte es rechazada totalmente y con respecto a mi ego pues lo tengo del mismo tamaño , creo que tus mismas palabras te pintan de cuerpo entero ante mi y ante los demas y no puedo ponerme al mismo nivel .
Con relaciòn al foro pues las mismas cifras hablan solas ya que publico regularmente las estadisticas y la preferencia a sido mejor de lo que esperaba .
Eso es todo ,que tengas un buen dia . :?
cualquier opinion ofensiva de tu parte es rechazada totalmente y con respecto a mi ego pues lo tengo del mismo tamaño , creo que tus mismas palabras te pintan de cuerpo entero ante mi y ante los demas y no puedo ponerme al mismo nivel .
Con relaciòn al foro pues las mismas cifras hablan solas ya que publico regularmente las estadisticas y la preferencia a sido mejor de lo que esperaba .
Eso es todo ,que tengas un buen dia . :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017