Miki Fujimoto esta embarazada

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Namiegirl
Angerme
Angerme

Miki Fujimoto esta embarazada

Post by Namiegirl »

Image

Bueno de acuerdo a "nikkansports.com" Mikitty esta embarazada.. sera su primer hijo
Mas información aqui : http://www.nikkansports.com/entertainme ... 34178.html
si alguien pudiera traducir lo que dice la noticia me encantaria
tambien miki ya puso una entrada en su blog sobre esta noticia :
http://ameblo.jp/miki-fujimoto/entry-11016441418.html

que emocion y ahora si no es un rumor adoro a miki y esta noticia me alegra demasiado por ella
Felicitaciones a miki y esperamos saber mas acerca de su embarazo :|
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Re: Miki Fujimoto esta embarazada

Post by kurekurenai »

Justo estaba por escribir un post sobre esto y, sorpresa! las noticias se propagan muy rápido xD heeeey estoy tan feliz por mikitty *_* hace tanto que está casada que ya era hora de que el amor que se tienen en la pareja diera frutos :'3 con lo linda que es, seguramente tendrá a un angelito :3 ojalá sea nena, pero bueno, eso no se va a saber hasta que lo tenga -En UFA no tienen la costumbre de hablar demasiado sobre estos temas :P- AAAARGH! exploto de emoción x333
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

de verdad me pone muy feliz esta nota, Miki es una de mis Rokkies adoradas!!! >o< y le deseo lo mejor del mundo en el proceso de su embarazo y la mejor salud para ella y su bebe.

Ahora compartira el puesto de mamá musume con Nono X3, se ha comentado al respecto que ella ya no participara en la gira de Dorimosu, pero mientras sea por su salud y la de su bebe no importa

FELICIDADES MIKITTY!!! ><
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Dios que feliz me hace escuchar esto!!! Mi adorada Mikitty, es normal que ahora deje de lado sus actividades, pero es por su salud, y por su bebe. Dios de verdad que felicidad! Ya me estaba preguntando que cuando sería hora de que Mikitty tuviese su primer hijo. Que bien como me alegro por ella, deben estar super felices Shoji y ella!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Jajaja, parece ayer cuando se la veia tan pequeña y ahora toda una madraza... FELICIDADES MIKI-SAMA!!
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Mikitty será una gran madre *w* Su hijo será afortunado por tener una madre tan super cool <333 Ahora se une a Nono en el club de madres en MoMusu ^^
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Me alegro por ella, pero esto la deja fuera de DreamMomusu u.u, nimodo, sabemos que una vez graduadas esto puede pasar xD
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

uyyyyy :cry: con lo q se veia tan linda soltera y ahora con hijo :| se le vera muy pero muy preciosa :-x le deseo lo mejor para ella y su hijo :(
ImageImage
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:| :| :| Felicidades a Mikitty n___n estoy muy feliz por ella será una mamá kakoii n__nU :| :| bien por ella n__n que se cuide y que todo salga bien para su bebita y ella n___n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”