Hello pro! time audiciones de la 10ma generación
Moderator: SakuraMoonlight
- kurekurenai
- Angerme

Re: Hello pro! time audiciones de la 10ma generación
Me parece que adjuntaste mal los videos xD pero como yo ya los ví hace unas horas... A mí me gustan Haruka y Haruna, aunque haruna no es muy buena, pero igual, es grande y yo quiero que entren chicas grande a MM, no quiero a nenas de 11 años, no sé, no me gusta, pero eso es opinión de cada uno :P
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

BlackBerryz ya te edite los videos, por otros que si se ven en el post.
Tenemos 10 finalistas y Tsunku dice que si la situación lo amerita entraran 10 integrantes, pero realmente pienso que eso es una exageración, a mi me encantaba Morning Musume con 9 integrantes en 2007, amaba la formación de 15 integrantes, pero 18? realmente me parece exagerado, y como vimos no todas tienen la calidad vocal para entrar, quizas en baile, pero a mi no me convencen del todo.
Esas profesoras siempre hacen llorar a las participantes, realmente pienso que fue acertada la idea de hacerles cantar la canción de Ai-chan, sabemos que nunca nadie la interpretara mejor que ella, su voz es inigualable, pero unas lo hacen bien, otras.... se efuerzan para hacerlo bien.
Yo sigo firme en mi decisión de que quiero a Haruka en el grupo y me inclino ahora por Sara, las demas ya no me gustaron del todo, les falta mucho. Al momento ellas son mis favoritas.
Tenemos 10 finalistas y Tsunku dice que si la situación lo amerita entraran 10 integrantes, pero realmente pienso que eso es una exageración, a mi me encantaba Morning Musume con 9 integrantes en 2007, amaba la formación de 15 integrantes, pero 18? realmente me parece exagerado, y como vimos no todas tienen la calidad vocal para entrar, quizas en baile, pero a mi no me convencen del todo.
Esas profesoras siempre hacen llorar a las participantes, realmente pienso que fue acertada la idea de hacerles cantar la canción de Ai-chan, sabemos que nunca nadie la interpretara mejor que ella, su voz es inigualable, pero unas lo hacen bien, otras.... se efuerzan para hacerlo bien.
Yo sigo firme en mi decisión de que quiero a Haruka en el grupo y me inclino ahora por Sara, las demas ya no me gustaron del todo, les falta mucho. Al momento ellas son mis favoritas.

Me asombra lo parecido que pensamos siempre Sakura y yo xD Digo lo mismo! Haruka y Sara para el grupo!! Las demás, ninguna me ha llamado demasiado la atención.SakuraMoonlight wrote:
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- kurekurenai
- Angerme

DIEZ Y OCHO?! mi dios, no lo puedo creer, yo había leído por ahí que tsunku no quería volver a tener una alineación mayor a 14 en MM, pero si vos lo decís, lo más probable es que sea cierto. A mí no me gustaría que fueran tantas, además de que algunas no son demasiado talentosas :/ hay unas cuántas que se zarpan bailando pero en el canto, que es lo más importante, no lo hacen muy bien, pero bueno, lo que decida el productor es lo que se tiene que hacer xD yo sólo espero que sea un cambio para mejor...SakuraMoonlight wrote:BlackBerryz ya te edite los videos, por otros que si se ven en el post.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

Tsunku habrá dicho lo de meter a las 10 si fuese necesario, supongo, por darle emocion y en plan: Si son buenas lo haría, cosa que me parecería correctísimo, si alguien vale para Morning Musume, bienvenido! Pero vamos, que yo sepa, tiene momentos de ligero desorden mental (???), no severo, por lo que no creo que meta a las 10 ni queriendo, está claro que NO todas valen, por dios. Ahora, si mete a las 10, pensaré seriamente que Tsunku se ha pasado a las drogas.
O peor, que las ha dejado. xDDDDDDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Me encanto tu comentario Meiko :D como dices si las 10 fueran talentosas lo comprenderia, pero como vimos no todas lo son, y si que pensamos igual, además de Haruka y Sara, las demás no me gustaron, pero eso de las drogas estuvo muy bienmeiko wrote:Tsunku habrá dicho lo de meter a las 10 si fuese necesario, supongo, por darle emocion y en plan: Si son buenas lo haría, cosa que me parecería correctísimo, si alguien vale para Morning Musume, bienvenido! Pero vamos, que yo sepa, tiene momentos de ligero desorden mental (???), no severo, por lo que no creo que meta a las 10 ni queriendo, está claro que NO todas valen, por dios. Ahora, si mete a las 10, pensaré seriamente que Tsunku se ha pasado a las drogas.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Pero al final del video me parece que dice algo sobre que 18 sería algo exagerado y algo arriesgado y que al final meterá a algunas. Yo estoy con Meiko y Sakura, Haruka y Sara para el grupo YA *_*