Yo también ^^Daniele03 wrote:sin mal rollo eh? solo di mi opinion ><meiko wrote:Por eso dije que poco me gustan (a mi!) los trajes, porque solo es mi opinion personal, me alegra que a ti si te gusten, así disfrutarás más el vídeo <3 mi opinión es tan válida como la tuya (creo)Daniele03 wrote: y los trajes lucen bien no como dice el compa de arriba ``
(y soy chica)
8º Single de Juice=Juice ACT 2.
Moderator: SakuraMoonlight
Re: 8º Single de Juice=Juice ACT 1.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

ejjejeejj
bueno entre sabores ..... no hay olores...!!! que no sono bien .. bueno para cuando es tarde..!!!
como se dijo las opiniones estan bien de los dos lados ... ya que confirman el agrado del publico y tambien el echo que quieren que se vean espectaculares las chicas o en su defecto que se sigua trabajando en lo que se hace ...
desdehace rato los vestuarios son celestes.....
sera que el amanger es adicto al manchester city??? o que solo le gusta el celeste..!!
en mi caso el color esta bien ... alguna que otra cosilla no em gusta en el traje de algunas chicocas..!! pero tambien es celeste el equipo de mis amores Bolivar.... como dice nuestro dicho CELESTE QUE TE CUESTE..!!
P O l O
SALUDOS GENTE Y SIGAN ASI .,.,. QUE DA GUSTO LO QUE SE ESCRIBE
bueno entre sabores ..... no hay olores...!!! que no sono bien .. bueno para cuando es tarde..!!!
como se dijo las opiniones estan bien de los dos lados ... ya que confirman el agrado del publico y tambien el echo que quieren que se vean espectaculares las chicas o en su defecto que se sigua trabajando en lo que se hace ...
desdehace rato los vestuarios son celestes.....
sera que el amanger es adicto al manchester city??? o que solo le gusta el celeste..!!
en mi caso el color esta bien ... alguna que otra cosilla no em gusta en el traje de algunas chicocas..!! pero tambien es celeste el equipo de mis amores Bolivar.... como dice nuestro dicho CELESTE QUE TE CUESTE..!!
P O l O
SALUDOS GENTE Y SIGAN ASI .,.,. QUE DA GUSTO LO QUE SE ESCRIBE
Dream Road ~Kokoro ga Odoridashiteru~ MV
[youtube]EC19AV19rEg[/youtube]
Keep On!Joshou Shikou!! MV
[youtube]JzDQj4X17gI[/youtube]
El mv de dream road es muy bonito, una lástima que la coreografía sea tan cry
[youtube]EC19AV19rEg[/youtube]
Keep On!Joshou Shikou!! MV
[youtube]JzDQj4X17gI[/youtube]
El mv de dream road es muy bonito, una lástima que la coreografía sea tan cry