Nosotros y las Fobias
Re: Nosotros y las Fobias
yole tengo miedo alas alturas desde q era niño , y eso q me eh subidop ala montaña rusa , pero casi todo el trayecto comn los ojos cerrados y pensando internamente QUE TERMINE!!!! QUE TERMINE!!!! QUE TERMINE!!!! QUE TERMINE!!!!
y creo q un poco alo paranormal y alo desconocido :P

Amo a mi Chocobito n____n
La que considero mi unica fobia es a lo paranormal porque cuando estoy solo parece como que me van a asustar y va aparecer algo :P
- kurekurenai
- Angerme

Fobias... va a sonar tonto, pero le tengo miedo a los globos xD ya veo uno y me paralizo, bueno, es un decir, en realidad salgo corriendo y empiezo a gritar D: después a las mariposas y todo tipo de insecto volador, excluyendo los mosquitos, claro. Y, claro, a la muerte :/ me la paso protegiéndome de cualquier cosa por miedo a morirme ._.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

Yo le tengo fobia a los insectos grandes que vuelan, las mariposas nocturnas, los mosquitos anopheles, no moscas , no abejas.. eso grades com la cigarra... :P
y tambien creo que tengo algo de vertigo.... no me gusta mirar al vacio..
y tambien creo que tengo algo de vertigo.... no me gusta mirar al vacio..
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Yo le tengo fobia a las arañas pero en mi casa xDD Es decir, ni me acerco.
Luego también tengo cierto miedo a la soledad y soy un tanto paranoico y desconfiado, la verdad. Es bastante estresante D:
Luego también tengo cierto miedo a la soledad y soy un tanto paranoico y desconfiado, la verdad. Es bastante estresante D:

ehmm...la verdad es que no creo tenerle fobia a algo :mad: ... cuando era más pequeña le tenía miedo a la muerte despues creci y eso cambio...aunque si hay algo que me asusta pero de forma muy moderada, ser abducida, si ok puede que los extraterrestres no existan pero aun así me da algo de miedito :P

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

(Karin) yo le tengo miedo a los payasos , porque cuando era mas chica luna(su verdadero nombre es tamara y es mayor q yo pero actua como menor) fue a mi pieza mientras yo veia tele y me apago la tele y la mala se habia vestido como payaso por un acto del cole me asusto ya que se empezo a reir como payaso siniestro ............. :P :P mejor no sigo contando xq me da miedo recordar y desde ahi le tengo fobia , miedo a los payasos :P me paresco un poco a momo

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
karinbuono wrote:(Karin) yo le tengo miedo a los payasos , porque cuando era mas chica luna(su verdadero nombre es tamara y es mayor q yo pero actua como menor) fue a mi pieza mientras yo veia tele y me apago la tele y la mala se habia vestido como payaso por un acto del cole me asusto ya que se empezo a reir como payaso siniestro ............. :P :P mejor no sigo contando xq me da miedo recordar y desde ahi le tengo fobia , miedo a los payasos :P me paresco un poco a momo

Amo a mi Chocobito n____n