Cierre de Megaupload

Jotaku
Angerme
Angerme

Re: Cierre de Megaupload

Post by Jotaku »

Al parecer, Megaupload regresa, para alivio de nosotros, pero con otra dirección. http://109.236.83.66/ Ya que los dominios de Megaupload se encuentran en Hong Kong y aunque se apruebe la S.O.P.A, solo cerrarían los hosting y servers de EEUU, ya que los de China no entran en su jurisdicción. (Según Wikipedia).

Image
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

al momento de inscribirse a ese server con cualquier tipo de cuenta las condiciones del servicio especifican que no garantizan la permanencia de ningun dato
recomienda siemrpre tener dos copias de seguridad y nose hace responsable de cualquier perdida q se pueda ocasionar eso lo acepta todo el mundo al crearse una cuenta asi que megaupload de un comienzo se deslinda es por demas
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Jotaku wrote:Al parecer, Megaupload regresa, para alivio de nosotros, pero con otra dirección. http://109.236.83.66/ Ya que los dominios de Megaupload se encuentran en Hong Kong y aunque se apruebe la S.O.P.A, solo cerrarían los hosting y servers de EEUU, ya que los de China no entran en su jurisdicción. (Según Wikipedia).

Image
Gracias jotaku no sabes como alegras mi dia con esta noticia lo pondre en el face :?
Image
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

Pero es totalmente seguro ? no es flaudulento ?
Image
Reinairiisako
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

no me suena muy seguro...es una IP de sabrá Dios quien... yo creo que debemos esperar un poco más de tiempo a ver qué sucede, de momento yo no confiaría en eso =S
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

no le veo manera q sea falso y si asi fuera como nos afectaria al menos que alguien quiera comprar una cuenta premiun
el dia q habra esta pagina verificare mis enlace en la misma antes de poner cualquir dato la pagina mismo lo dice cuidado con el Phishing
cada uno tome sus precauciones :?
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Megaupload están comenzando los trámites para volver.

http://www.publico.es/culturas/417980/m ... tar-online

Relacionado tangencialmente con el tema (sobre el acta) lo que "tiene " que venir:
[youtube]5fvwoHKj6cs[/youtube]
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

He leido en Twitter que al final la ley SOPA no se va a hacer, pero nose, yo hasta que no salga por la tele no me fio -.-

karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

MayraNatsuyaki wrote:He leido en Twitter que al final la ley SOPA no se va a hacer, pero nose, yo hasta que no salga por la tele no me fio -.-
Lo mismo puedo decir
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

A ver que pasa con esto pero desde luego es un golpe para todo el mundo del internet, yo no me fiaria de todo lo que sale por ahi hasta que haya algo oficial por parte de MU o de donde sea
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”