Aviso para moderadores Globales

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Aviso para moderadores Globales

Post by Tiburon10 »

bueno javier, comienzo a subir cosas mañana, hoy fue la primer semana de mi ultimo semestre en la uni, pongo a hacer los rar hoy y mañana subo, aprovechando que no me han dejado trabajos, un saludo.
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Voy a ver que cosas de BK tengo a ver si las subo aunq creo que tengo pocas cosas :cry:
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

apareciste Karinbuono bueno hay que seguir aportando en Berryz , sino se tiene mucho material se busca en la red y directa para el foro , espero tu colaboraciòn 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

dentro de 14 dias acabando la temporada Berryz Koubou pedire el resultado de sus aportes a los moderadores Globales salvo la excepcion de Sakuramoonlight , eso es todo Gracias
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

javierjpop wrote:Si van a subir en mediafire metan en carpeta y pasenlo a rar ,igualmente aunque los segmenten cada parte en rar y ponen un nombre corto por ejemplo estoy subiendo el karaoke de jingisu khan y el archivo llevara el JIGI.RAR , solo es posible si ponen en carpeta ya que mediafire esta medio especial borrando archivos si halla relacion con videos etc .
No había leído esto y los archivos que subí del concierto de Berryz y todo en general no seguí estos pasos, los que ya están subidos los volveré a resubir de esta forma y cambiaré los links cuando estén, por si acaso... Y lo que suba ahora lo haré así, perdón si esto causa problemas en algunas descargas, lo siento Javier, no me di cuenta de este comentario.

Igualmente seguiré aportando lo que pueda de Berryz Koubou, ya dije que es un poco el grupo que tengo más abandonado, pero espero ayudar en las subidas lo que pueda.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

esta bien continua con tus subidas en la medida de tus posibilidades .
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”